5. Night’s Carnage
6. Falling Tears Of The Golden

.

.

Voyeur – Guitarra, Cantante
Slavehammer – Batería

Final Agony Records es el sello discográfico que saca al mercado el primer larga duración de estos dos músicos procedentes de Massachusetts. Voyeur’s Blood está formado por dos músicos que proceden de Orgy of Carrion, esta es una banda de Black Raw con bastante aceptación y que siguen en activo y sacaron álbum este mismo año por lo tanto esto es un proyecto paralelo.

Rejuvenation In The Waters Of Blood & Filth es el primer corte, me encuentro pues lo que me espero, suena bien pero sin sorpresas y me explico. Suena muy similar a su otra banda los Orgy of Carrion que tienen un sonido similar al de Sanguine Relic, Lampir, Fless, Black Citadel… etc.

What Is The Final Word… I Will Show Thee With Great Disdain es el segundo corte y no te vas a dar ni cuenta de que estamos en el segundo tema pues suena muy similar al del primer tema, suena oscuro y suena al 100% a zumo natural con esto quiero decir que no hay aditivos de ninguna clase que esto es Black Raw Metal en su más pura esencia, buscando el sonido de los clásicos sin más historia.

I Am In Hell… I Am His Will… I Am The Trinity Of Fire & Death lo de siempre, la sensación de estar escuchando el mismo tema una y otra vez, lo cual puede ser un arma de doble filo. Down Below… I, Still Above Their Saints, Turn The Wheel Of Morality, Blind & Crippled con mucha más estridencia, mucha más distorsión pero más de lo mismo y para que seguir reseñando temas si siempre es igual, lo que mejor puedo hacer es narraros su estilo.

Ya lo dije, Black Raw en su vertiente más clásica, da igual que estén a medio tiempo que acelerados porque siempre es lo mismo. Riffs alargados que cubren todo el tema sin variedad prácticamente y lo que es peor, todos los temas finalizan de la misma forma. Pero al menos hay que reconocerle que suena con oscuridad y tira siempre del legado de los primeros álbumes de los Mayhem… algo muy corriente en Usa por cierto pues hay un movimiento de Black de muchas bandas que buscan el sonido de los clásicos nórdicos.

En cuanto al trabajo de la batería pues en medio tiempo no me dice nada pues su sonido es blando, en cambio cuando tira de Blast Beats es poderoso y suena bestial. Pero si hay algo que destaca es la voz de Voyeur ya que en el plano instrumental es discreto al máximo el lanzamiento, sin originalidad y con muy poca técnica la voz de Voyeur es agónica, tortuosa y teatral al máximo y es el mejor exponente de esta banda que debe ir a más, a estas alturas de la película no basta con emular a las leyendas.

Puntuación: 4,75/10