.

.

.

Eduardo – Bajo
Bruno Somalha – Batería
Mad Max – Cantante, Guitarra

Es una banda creada en Contagem, cerca de Belo Horizonte y practican el viejo Speed/Punk de toda la vida, quizás demasiado visto pero siempre disfrutable. A Caçada Continua es un tema con un riff sencillo y con esencia rockera, me gusta la voz de su cantante, ronca y grave que nos recordará un poco a la de Lemmy, quizás en el solo de guitarra se les va un poco el tema, el bajo no aporta nada y los ritmos de la batería son lineales pero al menos suena intenso y agresivo por momentos aunque finaliza de forma abrupta.

vultör 2Dê me Mais um Drink seguramente sea el tema más logrado. No hay ni rastro de Black en su música, por lo tanto los Venom no son una influencia. Buscan el Punk inglés de toda la vida con algo del Punk sueco de los ochenta y el clásico Speed metal de los ochenta con referencias de las bandas alemanas: S.D.I. y Tyrant a la cabeza. Siempre con una estructura de los temas muy sencilla sin ninguna complicación pero este tema contiene el mejor riff de todo el trabajo y pese a que el cambio de ritmo es previsible y que de nuevo en el solo de guitarra se muestran erráticos el tema funciona, precisamente gracias a ese riff que abarca todo el tema y lo lleva finalmente a buen puerto.

Lembranças Malditas arranca con un medio tiempo y un trabajo diferente de batería para buscar la típica aceleración de toda la vida y una combinación entre Discharge y Motörhead, es el tema más agresivo de todo el trabajo y se apoyan sabiamente en coros en el estribillo para dotar al tema de más fuerza, es el tema más orientado hacia el Punk.

Tormento Nuclear arranca con una intro apocalíptica y es que la mayoría de los temas pues tratan sobre esta temática. Ahora sí que nos encontramos con el legado de los Motörhead en sus primeros trabajos, pienso en Overkill por ejemplo, el riff es calcado a los que había en ese trabajo. El cambio de ritmo no aporta nada pues siguen con los mismos ritmos que en el inicio, les falta algo de creatividad pero al menos tienen un estilo definido y en el solo de guitarra se muestran más sólidos que en los tres anteriores temas. Muy lineales y con mucho que mejorar pero al menos suena divertido.