.

.

John Maleas – Bajo
Theodoros Trohidis – Batería
Nick Vekis – Guitarra
Gago Karapetian – Cantante

Recién sacado del horno esta banda cuya formación fue este mismo año en Tesalónica (Grecia) y unos locos del metal que citan a Cirith Ungol, Ostrogoth, Trance, Tokyo Blade, Commander, Medieval Steel y muchos más entre sus influencias, debutan con el ep “Terminator”.

Pounding Heavy Metal es un tema completamente marcado por la voz de su cantante, Gago Karapetian pues es un clon absoluto de Udo. Ritmo al galope en el cambio de ritmo y metal clásico en vena con muy poca historia y peor producción. Schizophrenic Attack con ritmos de Hard Heavy alemán de los ochenta en el inicio del tema pienso en bandas como Trance o Sado por ejemplo, clásico medio tiempo con un riff que suena trillado y esculpido un millón de veces antes, es un debut y simplemente han ido a asegurar sin más, habrá que esperar para que empiecen a construir su edificio piedra a piedra, ahora lo que buscan es captar la atención del oyente de la forma más rápida y sencilla posible.

Terminator suena más acelerado y mucho más acertado el ritmo de la batería, tienen energía para hacer algo mucho más agresivo, veloz y con más versatilidad en cuanto a los estilos musicales. A todos los temas les falta desarrollo, el solo de guitarra no me dice absolutamente nada y si tienes en cuenta que dura un suspiro y que es más distorsión que otra cosa y aún encima para lo poco que dura, el cantante lo interrumpe cada dos por tres, pues el resultado no puede ser más pobre.

Wrecking Machine no llega ni a los tres minutos y la misma conclusión que los anteriores temas, muy poco trabajo. Quieren que sepas que tienen un cantante que es un clon de Udo, nos damos cuenta desde el primer segundo, no hacía falta explotar la veta hasta la extenuación que es lo que hacen en este tema y en todos los de este Ep. Heavy Metal clásico a medio tiempo con aire potente al riff y buscando solos de guitarra influenciados por los Judas Priest de los setenta y concretamente del Stained Class pero el traje de momento se les queda demasiado grande, de momento sin perfilar su personalidad y con un debut bastante tímido.