13. Slave New World (Sepultura cover)

.

Alexey Badaev – Bajo
Ilya Semenov – Batería
Alexander Davydov – Guitarra
Dmitry Egorov – Cantante

Si quieres algo realmente agresivo, te recomiendo esta banda, los Whoretonnel de Rusia. En este país no paran de salir buenas bandas de Grindcore en los últimos años y nos apuntamos el de este cuarteto procedente de la ciudad rusa de Shuya que acaba de sacar su nuevo trabajo “Collector of Violence”.

Post-Mortem Cannibalism, que buena mezcla de estilos, nada técnico y con un sonido metálico en la batería que les acerca a la música industrial. Seguimos analizando su música con Necklace of Guts, técnica vocal del Pig Squeal que tanto vale para el Goregrind como para el Slam, es decir, no hay letras solo gritos guturales pese a los títulos que tienen los temas como el de Masturbation Paralysis, los títulos, incido en este aspecto, son los típicos tópicos de este género pero no así la música de esta banda rusa que sin ser nada creativa, pues genera odio.

Son trece temas y es cierto que a medida que van pasando los temas, cada vez tenemos más la sensación de estar escuchando una y otra vez el mismo tema, porque sacando algún riff de puro Death metal de la escuela sueca de los noventa como el de Scum o exceptuando algún pasaje lento de puro Slam como el de Brain Damage, el resto tienes la sensación de que siempre es lo mismo.

Pero aún así, suena agresivo de inicio a fin pese a ese aspecto repetitivo de su música. Tirando del legado de los clásicos en todo momento como en el tema Vaginal Circular que simplemente te recuerda a los Carcass. Un poco de Goregrind, algo de Slamming y algún riff sucio de la vieja escuela del Death con abuso de Blast Beats de sonido metálico. Suena agresivo y la mezcla está bien realizada, esas son las mejores características de este lanzamiento.

Puntuación: 6,25/10