8. Peace Sells ( Megadeth Cover)
9. Of Magma And War (feat. Si Cobb)

.

Ignazio Nicastro – Bajo, Cantante
Danilo Ficicchia – Batería
Giuseppe Taormina – Guitarra

Muy interesante esta banda italiana procedente de Sicilia, banda creada en el 2019 y que edita sus primeros temas que no van a dejar indiferente a nadie. Soldados es una intro instrumental acústica de bella factura, deudora de esos temas instrumentales acústicos de los setenta de los Black Sabbath. Con Filthgrinder nos pasamos a una especie de Heavy/Thrash poderoso, tienen cierto toque técnico sobre todo en el trabajo de la batería muy bien elaborado y la producción es muy buena, suena con adrenalina pero los coros en el estribillo son muy blandos y el solo de guitarra es corto y no aporta nada al tema.

Post Apocalypse Breed genera cierta atmósfera con su juego de riffs en el inicio del tema y recuerda a los primeros tiempos de Megadeth y Annihilator entre otros, también tienen un sonido muy crudo en la base rítmica que me hace pensar en los ingleses Atomkraft, es un tema con partes muy lentas que se les da mejor que las partes veloces. De nuevo vuelven a demostrarlo en Birth Of A Tyrant, un tema con altas dosis de Groove y un medio tiempo donde la batería genera electricidad a golpe de platillo y es un tema donde colabora el señor Mantas, genial guitarrista no por su técnica sino por su oscuridad que brilló en Venom y ahora lo hace en M-Pire of Evil y los Venom Inc, el alter ego de los Venom y en mucha mejor forma que estos, por cierto.

El problema de esta banda italiana es que les falta gancho, no tienen excesivo feeling ni en los estribillos ni tampoco terminan de convencer del todo a la hora de plasmar melodía o técnica en el solo de guitarra. El corte So Old, So Cold tampoco les termina de definir del todo, está a caballo entre los Megadeth de los primeros tiempos y los Priest del Painkiller. Angel Of Silence mismos aspectos positivos y mismos aspectos negativos, lo mejor es la producción y la agresividad más que la que tienen, la que pueden llegar a tener, sonido clásico que no terminan de definir en ningún momento pues quieren tocar diversos palos.

Peace Sells es una versión de los Megadeth, el trabajo está hecho con una versión y es el típico cebo comercial para un álbum de debut, lo único que puedes hacer es darle un toque personal y ellos lo hacen menos comercial y más sucio y rockero. Se guardaban el mejor tema para el final, Of Magma And War, tiene el gancho que les falta a los otros temas y la misma contundencia. La colaboración de Mantas seguramente es la más significativa por el nombre pero la más lograda es la colaboración de Simon Cobb, cantante, guitarrista, bajista y alma mater de la banda inglesa los Annihilated, banda de Thrash creada en 1982 con un sonido similar a Slayer y Dark Angel y este tema de estos italianos toma esa dirección.