11. Squeeze
12. Rescue Me
13. Winds Of Change
14. Goin’ Off The Deep End
15. Ten Lovers

.

Banda creada en 1974 en Oakland (California) de Hard Heavy. Con cuatro millones de discos vendidos siguen su trayectoria. En los setenta presentaban un sonido muy similar al de Quiet Riot. Su época de gloria es en los ochenta con el lanzamiento de estos álbumes: “Earthshaker”, “Mean Streak”, “In Rock We Trust”, “Black Tiger”… acabaremos por reseñar toda su obra en la sección clásicos internacionales. Después ya nunca fue lo mismo, su último trabajo fue compuesto en el 2010 y aunque siempre hay rumores de un nuevo lanzamiento, nunca se concretan. Este es un recopilatorio que recoge sus mejores temas y la otra noticia es que la banda pretende girar de nuevo por España… si la situación del Covid 19 lo permite, claro está.

Este nuevo recopilatorio (cierto que ya hay muchos de esta banda y lo que urge por parte de ellos son nuevos temas pero no tienen ni prisa ni ganas y lo cierto es que sus últimos tres álbumes son desastrosos) no aporta nada que no conozcamos, se centra en su época de gloria a nivel comercial, los álbumes que hemos resaltado en el inicio de esta crítica. Buenos trabajos sin duda alguna, muy en la línea del viejo Hard Heavy americano siempre con el liderazgo de la peculiar voz de su cantante, perfectamente reconocible. Muy al estilo de los Dokken o de los Rough Cutt por ejemplo.

Buenos discos que les hicieron girar por medio mundo aunque nunca consiguieron ser una banda top en su país, en cambio sí lo consiguieron en Japón donde tienen su mercado como los Mr Big por ejemplo.

Sus últimos trabajo no han estado a la altura, han perdido frescura compositiva y por eso no tienen ninguna prisa por grabar un nuevo trabajo. Total lo que quiere el público es escuchar el Mean Streak, el Forever… sus temas de toda la vida y una vez más, salen reunidos en este nuevo recopilatorio de la banda que no aporta ni descubre nada nuevo pero al menos sirve para recordarnos que siguen ahí.