1. Ellos dicen
2. Feliz día del gilipollas
3. No te dieron a elegir
4. Lo que tengo es lo que soy
5. En la salud y en la enfermedad

.

Esta banda de Fuengirola debutó en el 2018 con el ep “Primer pelotón”. En este segundo ep siguen con la filosofía Punk de háztelo tu mismo, ellos producen el material, lo editan y lo promocionan. Ellos dicen es el primer tema y sirve a forma de intro con una distorsión en la guitarra que me recordó a un tema del Rocka Rolla de los Judas Priest en sus primeros treinta segundos hasta la aceleración y el Punk de toda la vida que te va a recordar en todo a los Eskorbuto (que Dios los tenga en su gloria, quizás la banda con menos calidad del planeta tierra pero la más carismática), la verdad es que hacen falta bandas que sigan con el legado de los Eskorbuto porque la sociedad solo va a peor.

Feliz día del gilipollas “en esta mierda de país donde robar es un deporte y a los ladrones se idolatran, donde matar es tan sencillo, donde tienen menos derechos la víctima que el asesino”. Que importante es el mensaje en la música y que poco está trabajado en otros géneros como el Heavy Metal, por eso el Punk tiene un papel fundamental aunque sea a un nivel underground.

Han grabado este trabajo en su local de ensayo. Tienen también ese toque de rock urbano a lo Barricada como en No te dieron a elegir, va de menos a más el corte, siempre con mucha presencia del bajo, las letras te atrapan y su carisma está latente.

Lo que tengo es lo que soy arranca con distorsión para buscar la aceleración con ese toque alegre que me recordó a los andaluces Gérmenes. Solo de guitarra para empezar el tema En la salud y en la enfermedad, crítica social contra el mundo laboral y sus miserias, sobre doblar el lomo en la salud y en la enfermedad para cotizar mientras el lunes nos espera con su soga moral aguardándonos para amargarnos la existencia. Tienen carisma, tienen la esencia de los grandes nombres del Punk nacional, tienen actitud y sin actitud revolucionaria en el Punk estás muerto, lo tienen todo para abrirse hueco.