08. Nací Para Apostar
09. Una Persona de Mierda
10. Un Payaso Que Llora
11. American Life

.

.

No hay información sobre esta banda pero se sabe que es española, han subido sus temas en You Tube y en Spotify. Seguramente sea un álbum realizado con varios artistas y en breve se currarán un Facebook para promocionar su álbum.

El álbum empieza con Orgasmo “Quiero hacerte el amor hasta hacerte sangrar” y el solo de guitarra precedido de unos gemidos, es lo más patético que escuché en mucho tiempo, felicidades. Quiero más que solo fornicar…. es cómico estas letras a lo Lujuria con una música comercial y pomposa que simplemente mezcla Iron Maiden con Power Metal nacional y Hard Rock melódico. Lo único que destaca son los solos de guitarra.

No escupas en mi nombre es un tema más acelerado y orientado hacia el Heavy metal. Siempre combinan una voz masculina con coros femeninos sin ninguna garra, la música y los cantantes van por caminos diferentes. Mi obra Maestra es un Hard Heavy a mediotiempo algo intenso gracias al buen riff y con un adorno sinfónico a los teclados Las letras siempre insignificantes, el riff siempre emulando a Maiden, Blind Guardian… los cuatro clichés de toda la vida.

La vida y la muerte contigo tal vez es una imitación de Avalanch y Ankhara, para los fans del Power pero falta ejecutada. El problema de este trabajo es que esta banda no tiene un sonido, es decir, el bajo y la batería completamente ausentes e inaudibles. Simplemente llevan todo el peso la guitarra y el sonido de teclados es el mismo para todos los temas es como si fueran solo estribillos con la misma base musical, carece de profundidad este trabajo.

El tema más diferente de todo el trabajo es Robinson Crusoe pero los mismos problemas de siempre, la poca versatilidad de su cantante, esos coros femeninos siempre con la misma tonalidad…. para abajo y sin frenos. Una persona de mierda pese al título del tema es el tema más melódico y azucarado de todo el trabajo y curiosamente la letra más interesante. Un payaso que llora es la balada de este trabajo, acústicas, teclados y ese dueto que solo invita a la siesta. Finalizamos con American Life es un tema de puro rock americano, con algo de Groove en los riffs pero la voz retocada en estudio mata por completo al tema. Lo siento pero no hay por donde coger a este trabajo y no nos casamos con nadie. Temas de tres minutos previsibles sin trabajo a nivel musical y con unas letras bastante infantiles, insufrible.

Puntuación: 1/10