7. Unspeakable Sins on Forgotten Shores
8. Nightmare Slain – Liberation

.

.

Londor – Letras
Femto – Cantante, Guitarra

Un dueto de Black Metal desde Barcelona, dicen tocar un Black sinfónico y debutaron con un ep titulado “Lyric  Revelation of Casuality” y ahora vuelven a la carga con su primer larga duración “Beckoning the Red Moon”.

Embraced by Her Queer Scent aunque previsible en su parte más aguerrida y bastante lineal pues esos Blast Beats suenan con fuerza y el riff es bastante melancólico, eso sí, el cambio de ritmo para introducir esa parte de Black sinfónico, suena bastante amateur y sin profundizar. Blood Rapture Under Twilight… la buena noticia vuelve a ser el trabajo de la guitarra, repito que demasiado lineal y sin desarrollo, introducen en esta ocasión un cambio de ritmo que suena muy gótico y que nos hace soñar con Transylvania y la guitarra le sigue muy bien el juego, ese es el camino a seguir. The Hunter suena más melódico y es que esta banda destaca más bien por su pegada que por su melodía, aún así tienen latente una melodía que se deja entrever en anteriores temas y que explota de forma definitiva en este.

Ahora bien, lo que no necesitaba el disco para nada eran tres temas instrumentales o más bien intros sinfónicas como son: Beckoning, The Race Towards Evolution y Unspeakable Sins on Forgotten Shores. Quitando ese momento sinfónico gótico el resto de momentos instrumentales sinfónicos del trabajo pues más que aportar, te cortan por completo el rollo sobre todo el tema Beckoning, además considero que están muy mal situados en el disco, los tres en el tramo final y eso hace que baje el nivel de intensidad muchos enteros.

Trata de recuperar sensaciones luego con el tema Blood Moon and Aborted Children of the Cosmos pero es que después le mete dos temas instrumentales seguidos. Nightmare Slain trata de recuperar fuelle en la parte final pero no lo consigue. Alabo que quieren contarte una historia pero el tramo final del álbum es bastante flojo y es una lástima porque el disco empezaba muy bien.