3. Cruzada Moral
4. Que me maten (Napalm Death cover)
5. Control y abuso (bautizado en vino)
6. Instinto de supervivencia
7. Lonchas (de Jamón)

.

Desde Jerez de la Frontera nos llega esta nueva banda de Grindcore en su vertiente más humorística. Para aquellos seguidores de Metalbrothers.es que no sean de España (la mayoría) deciros que esto es una parodia de un personaje muy popular en nuestro país, Bertín Osborne. Este es un cantante de rancheras, un empresario, metido también a presentador de televisión y hasta actor en el pasado de telenovelas y en el teatro. Un famoso que está metido en todas las salsas, que le ves haciendo un anuncio de conservas y después hablando de cualquier tema político… la verdad es que está hasta en la sopa y sus opiniones políticas son muy conservadoras y muy rancias en muchos aspectos.

C.S. (Conservative Superhero) arranca con un discurso de Bertín “Viva la guardia civil, viva el rey y viva España” y hablando del tema catalán con distorsión en la guitarra de fondo. Cock-Rock Madness es un fragmento hablado de Bertín entrevistado en el Hormiguero (programa de televisión española) donde habla de su pasado de seductor y de nuevo D-Beats de fondo.

Cruzada Moral otro discurso y D-Beats de fondo, la verdad es que el fragmento instrumental no está nada trabajado. Que me maten (Napalm Death cover) el Bertín con Rajoy en su casa brindando con vino y un riff con Groove de fondo, que obviamente de versión de Napalm Death no tiene absolutamente nada, al igual que Control y abuso (bautizado en vino). Vamos con Instinto de supervivencia… siempre lo mismo, discurso de Bertín en sus momentos más rancios o clasistas y la música de fondo y así hasta Lonchas (de Jamón) donde se entrevista con un Quique San Francisco de sus mismas opiniones políticas de derechas y donde sale el hombre anuncio. La idea es graciosa pero les falta trabajar la parte instrumental y no sé si tiene mucha repercusión