9. Keep The Faith
10. My Way (Cover)

.

Nacho Ibáñez – Cantante
Jb Ibáñez – Guitarra
Iván Fusté – Bajo

Big Mouthers es una banda de Barcelona que durante un tiempo se dedicó a hacer versiones de bandas de Pop, Rock y hasta Dance con ese punto de nostalgia de los ochenta. Es un proyecto que ahora vuelve a cobrar fuerza y se atreven con su primer larga duración con temas propios.

Wishes es un corte bastante predecible y con ese puntito comercial que se lleva hoy en día de Pop/rock alternativo muy en la línea de Fozzy, excesivamente repetitivo para mi gusto pero con un estribillo bien trabajado.

Stupid War arranca con un ritmo acústico y distorsión en la guitarra que va de menos a más creando una buena melodía con un ligero toque sureño. El típico tema que suena fresco y juvenil que va creciendo poco a poco en intensidad. Se nota que lo suyo es el Pop/Rock por la construcción de los temas, tratan de darle un aire comercial a lo Bon Jovi pero con un sonido más de hoy en día, con la clásica mezcla de estilos musicales que se lleva hoy en día.

Fantasy Of Love es una vuelta de tuerca interesante donde demuestran otros registros empezando por su cantante que da un giro a su voz con un tono más agudo mucho más interesante. Un tema orientado hacia el Aor con ritmo, buen trabajo en la guitarra, tiene ángel este tema a caballo entre el Hard Rock melódico y el Aor americano de los ochenta.

Where The Sinners Get Lost... al ser una banda de versiones tiene ese espíritu de diversidad que tratan de introducir a todos sus temas, en este mezclan un buen solo de guitarra que recuerda a los Guns and Roses con un fragmento de saxofón que aporta frescura. Con Better Go Slow vuelven al Pop/Rock y Aor…. muy comercial, me recordó a los Nelson, lo mejor el solo de guitarra, siempre escupiendo fuego el señor JB Ibáñez.

La primera balada llega con Wonderland pues imagínate una mezcla entre Warrant, Poison, Mr Big, Icon, White Lion, Living Colour y hasta Enuff Znuff y obtendrás la balada de este álbum, puro clasicismo. Taste Of Love es más de lo mismo, siempre buen estribillo, acompañamiento acústico en un ritmo acelerado que siempre les queda bien y el solo en la parte final del tema.

I Don’t Want To Live Forever es uno de los mejores cortes de todo el trabajo e introduce un nuevo elemento, cierta melodía en las guitarras a lo Nwobhm en su vertiente más melódica. Keep The Faith es el clásico tema juvenil de Pop Rock americano de toda la vida, suena tan alegre como divertido pero le das un par de escuchas y pierde fuelle. Finaliza el álbum con My Way, estaba claro que iban a acabar el álbum con una cover y eligen el tema que inmortalizó “The Voice”, el señor Frank Sinatra… clásico tema que versionarían por ejemplo los noruegos TNT liderados por Tony Le Tekro… y por ahí van los tiros amigos, se parecen mucho.

En líneas generales excesivamente comercial, clásico álbum que entra a la primera pero que con el paso de las escuchas va perdiendo gas pues es bastante predecible pero aún así, buenos estribillo, grandes solos de guitarra, aire comercial, buena melodía… oye, lo que se dice un producto de calidad.

Puntuación: 6,75/10