.

Dani Arcos – Guitarra
Diva Satanica – Cantante
Daniel Luces – Bajo
Guillermo Starless – Guitarra
Carlos Vivas – Batería

Esta era una banda coruñesa que fue creada en el 2008 y que a partir del 2014 empezó a tener cierto renombre y se trasladaron a Madrid en busca de una oportunidad. Es una banda liderada por Rocío Vázquez más popularmente conocida como Diva Satánica que a sus 32 años está en el mejor momento de su carrera y también en el más crucial. Ella saltó a la popularidad tras participar en el popular concurso de La Voz donde nos sorprendió con su gran manejo de la voz gutural.

En el 2014 debutaban con su primer larga duración a través del sello Suspiria Records con un álbum de título homónimo donde pulían su estilo musical y lo orientaban hacia el Death Melódico. Pero sin duda alguna su salto definitivo fue con el trabajo The End of Faith publicado por Xtreem Records y donde había una mejoría notable a nivel compositivo y yo diría que a fin de cuentas a todos los niveles, compositivo, producción, liderazgo, carácter… y también eligieron muy bien la versión, ese trabajo cerraba con Crystal Mountain un temazo de los Death de Chuck Schuldiner.

La banda presenta un nuevo batería como es Carlos Vivas, que tiene sobrada experiencia y les va a venir muy bien. Pero esa no es la noticia, la noticia real está en el fichaje de Diva Satánica por la banda brasileña Nervosa, banda íntegramente femenina de Thrash Metal cuyo último trabajo fue publicado en el 2018 y es una banda reconocida a nivel internacional.

De hecho este fichaje hizo pensar a más de uno que o bien los Bloodhunter podían anunciar su disolución como banda o que le iban a buscar una sustituta a Rocío, pero nada de eso pasó, la banda supo reaccionar de forma inmediata y este directo llega con mucho acierto, en el momento justo pues es una demostración de unidad y de que hay Bloodhunter para rato, así que Diva Satánica compaginará ambas bandas y su fichaje por Nervosa pues nos da una idea de que ella también empieza a recoger los frutos de su trabajo, vete a saber si no le va a suceder lo mismo que a Ronnie Romero que se dio a conocer en Lords of Black y ahora es el cantante de moda. Este directo fue grabado en el We Rock de Madrid el 19 de marzo del 2019 y hay que decir que los Bloodhunter en directo son potentes y solventes a partes iguales, ya no solo Diva Satánica sino todos sus acompañantes así que como os decía, un directo que es editado en el momento correcto.