6. Última Hora
7. Caer en el Abismo
8. Manos Marchitas

.

.

.

Esta banda sevillana ya debutó con el trabajo “Falso Profeta” en el 2015 y vuelve de nuevo a la carga  con su nuevo trabajo bajo el brazo este “Mil Rostros”. Un Groove potente y con un sonido muy de los noventa como Mil Rostros con muy buena letra por cierto, ya están presentando su álbum en directo y son temas vivos que cobran fuerza en los directos.

Banda sincera donde los haya nos planean ocho cortes marcados por una sencilla pero aplastante mezcla de Hardcore/Thrash y mucho Groove con una producción simple y oscura que le añade un matiz siniestro al desarrollo de los temas como el caso de En la Oscuridad, para mi gusto el mejor corte del álbum, muy dinámico sobre todo gracias a la labor de su batería, le da un plus de velocidad y agresividad que le sienta muy bien al tema.

Solo tu Ser presenta un trabajo de batería y una distorsión que les acerca al Thrash oscuro de los buenos tiempos de Slayer para luego ofrecer un cambio de ritmo donde generan una atmósfera oscura al grito de cabrones van a propagar el pogo en el directo, esta es la clase de banda que Metalbrothers.es les gusta, actitud y ganas, con eso te comes el mundo.

Tu Realidad es un tema donde colabora Zequi de Caos Decay. De nuevo una buena letra, quizás les falta potenciar y mejorar los solos de guitarra, potenciar en el sentido de darles un mayor protagonismo en los temas y que les falta algo de presencia, pequeño matiz que no perjudica el desarrollo de los temas pues la base rítmica es tan agresiva que esto pasa a segundo plano.

Sin Perdón arranca con una buena distorsión y un ritmo que se torna tribal para luego buscar la vieja esencia del Hardcore que tan bien funcionó en España en los noventa y que nunca pasa de moda, por cierto, quizás este tema contiene el mejor estribillo de todo el álbum.

Este tema, Última Hora, contiene en cambio el mejor solo de guitarra de todo el álbum que le da un aire progresivo interesante y puede ser el camino a seguir para próximos lanzamientos. Caer en el Abismo presenta toda la dinámica del buen Thrash con un riff incesante que de nuevo me recordó desde Possessed pasando por Carnivore o Slayer antes de convertirse en una banda comercial, hipnótico por momentos los ritmos que ponen sobre el tapete, tienen algo que está a punto de explotar, confío ciegamente en las posibilidades futuras de esta banda.

Manos Marchitas es un tema donde colabora Olea de Marabunta. Manos Marchitas es el viejo Thrash/Hardcore que vuelve a golpear como un mazo y te traslada a los noventa, pienso en los dioses Beer Mosh y su álbum de culto “Injusta Prisión” un clásico entre clásicos que los Under valoran. D.A.D una banda con garra que nos pide paso con su potencia, muy buena pinta.

Puntuación: 7,25/10