.

.

Olivier – Batería
Randohell – Guitarra
Scrimhell – Cantante
Seba – Bajo

Cuarteto de Málaga que debuta con esta demo de forma independiente, cambios en la formación y también cambios en la orientación del sonido. El inicio de Dead or Alive despista bastante, suena a Thrash más que a Death pero con la introducción del riff principal y de la voz gutural se van asentando poco a poco, en la parte más lenta recuerdan un poco a los Deicide. Rozando los dos minutos de tema llega un cambio de ritmo que desentona bastante, pese a que el tema solo dura tres minutos, se les hace excesivamente largo, irregular suena.

Ahora viene Voices in my Head, con un ritmo más oscuro gracias a la distorsión logran un trémolo que consigue por primera vez sonar a verdadero Death Metal clásico, el trabajo de la guitarra en líneas generales está mucho más conseguido que en el primer tema en cambio el trabajo de batería se resiente. Echo en falta un mayor desarrollo instrumental y que el cantante tenga partes que cantar de más corta duración, además no tienen feeling alguno en los estribillos.

Love of God termina de liar un poco el concepto final, tema que pretende sonar a Brutal Death aunque quizás el Slamming… pues podrían llegar a intentarlo, el caso es que el trabajo de batería le falta potencia para desarrollar un Brutal Death en condiciones aunque los ritmos son acertados. Esta vez el riff no me transmite nada y además no tiene desarrollo alguno, ya que lo único que varía son los ritmos de batería y de nuevo el cantante llevando todo el peso del tema. Otro tema corto que se hace excesivamente largo. Deben trabajar en numerosos aspectos pero antes de ponerse el mono de trabajo deben definir su estilo y buscar algo mucho más concreto y efectivo.