.

.

Jaume Perna – Bajo
Sergio García – Batería
Pau Coll – Guitarra
Isma Hell – Guitarra, Cantante

Banda de Heavy Metal clásico creada en el 2016 en la ciudad de Barcelona. Cuarteto de la ciudad Condal que canta en inglés y que de momento están probando fortuna con el formato single, pues es el tercero que lanzan desde que empezó su carrera y se titula “Valley Of The Witch”.

Vienen realizando en los últimos tiempos un trabajo bastante interesante y ya hay ganas de escucharlos en otros formatos como un Ep o un larga duración porque tienen buenas ideas. Un único tema contiene este single, el Valley of the Witch. El trabajo del bajo en este tema y el ritmo de la batería muy orientados hacia el Heavy/Doom de los setenta de los Black Sabbath con un solo de guitarra que es pura pasión metalera con carga sentimental que te recordará a los Judas Priest de los setenta en álbumes como el Stained Class o el Sin After Sin. El tema en sí es vistoso, pero claro, tan solo es un tema y tampoco te da para juzgar más. El caso es que quieren atrapar a una amalgama de público bastante amplia: amantes del metal clásico, de la Nwobhm, lo que se llama hoy en día la Nwothm… pero para entender mejor a esta banda procedente de la ciudad Condal pues huelga con decir que buscan un metal de los setenta (el proto metal de los Priest y Sabbath) y mezclarlo con el metal de los primeros dos o tres años de la década de los ochenta. Lo dicho, suenan muy bien y hay ganas de escucharse más temas de ellos.