2. La Sopa
3. Mata a un Nazi
4. Permafrost
5. Relojería Joyería Venezuela
6. Arroja la Bomba

.

En los tiempos de cuarentena, esta banda de Pontevedra de Punk graba el trabajo “Vive Poco” que sale a través del sello Llorón. Es una banda llamada Desamortización (de Mendizábal) que lanza su segundo trabajo. El ministro de hacienda, Juan Álvarez de Mendizábal hizo una expropiación forzosa a los bienes de la iglesia para hacer frente a los enormes costes de la guerra carlista.

Esta banda de Pontevedra de sonido alegre arranca con Al Capone, el mafioso más famoso de todo Chicago. Con un bajo persistente y un riff lento van a medio gas en un medio tiempo ecléctico y con curiosas letras.

La Sopa con mucha distorsión en la guitarra y ese sonido psicodélico, porque no son una banda de Punk al uso, más bien experimental, con un solo de guitarra alocado sin pies ni cabeza. La guitarra en distorsión con un solo de inicio a fin mientras el cantante hace su labor.

Mata a un Nazi con un ritmo acústico bastante melódico e intenso que suena muy interesante, tienen su calidad y sobre todo tienen sus ideas propias. En sus letras con un rollo muy hilarante, no te vas a imaginar una balada de esta guisa.

Permafrost es otro tema lento donde buscan el rock más básico y oscuro posible, en esta ocasión vuelve a destacar la labor de su bajista y también de su batería, buenos ritmos y siempre sonando bastante oscuros, con distorsión en la voz para darle un aire más histriónico. Relojería Joyería Venezuela siguen a lo suyo, con un medio tiempo donde el bajo vuelve a sonar como un reloj suizo que lleva al tema en volandas y con un riff que genera una buena dinámica en el tema, siempre con esa tonalidad decadente en los estribillos que repiten frases en todo momento para darle un toque hipnótico. Arroja la Bomba sí que tiene elementos de verdadero Punk. Banda interesante, diferente a todas las demás, muy experimental. La mejor definición para esta banda gallega es la anarquía musical total. Destruyendo ritmos para construir sobre las ruinas su propio edificio.