2. Mirror of Madness
3. Bloodshed
4. Deadly Silence
5. Forgotten and Damned
6. Dead Sheep

.

Sin información de momento sobre esta banda pues solo añadió su perfil a Metal Archives con un enlace de Bandcamp y sabemos que proceden de España, nada más. Debutan con este trabajo compuesto por seis temas. No se trata de un Ep sino de un larga duración de 36 minutos de duración que sale editado de forma independiente.

666 es un corte con un inicio lento de Death/Doom que busca una aceleración en la parte central del tema que me recuerda a los Winter. Muy clásico el sonido de esta banda y extremo, con una muy buena labor en los riffs rítmicos que aportan carácter y garra. Mirror of Madness arranca con lentitud como el anterior corte, siempre aprovechándose del Doom como nexo de unión entre el Black y el Death aunque ya aviso que el Death es su estilo y que la parte de Black solo aparece en la atmósfera que tratan de recrear en sus temas, una atmósfera de Blackened Death.

Bloodshed es el tema de más larga duración, rozando los ocho minutos de duración. Es un corte que arranca con una distorsión que roza el Sludge y le sigue un pasaje hablado que parece un rezo que para la que nos está cayendo encima, no me parece mala opción, así le dan un aire de Occult Metal atmosférico que tanto se lleva hoy en día para buscar después el cambio de ritmo potente, nuevas ideas y mismo esquema. Deadly Silence tiene la primera aceleración de la batería que suena con una agresividad acentuada y aquí se pasan al Death sueco de la vieja escuela pero le dan un aire más macabro en la atmósfera, esos pasajes de Blackened Death están logrados así como es interesante que haya variedad entre tema y tema.

Forgotten and Dammed sigue esa estela rancia y clásica de los anteriores cortes, suena Under y de nuevo vuelven a apostar por una base rítmica acelerada con ciertos rasgos de los Impaled Nazarene, Bolt Thrower…. siempre sonando clásicos, es su mejor virtud. Dead Sheep es el último corte del trabajo, regresando a la oscuridad y lentitud. Dominan ambos pasajes tanto en las aceleraciones como en los pasajes más acelerados son capaces de sonar con carácter y con solidez en todos los aspectos de la composición. No inventan nada, pero suena oscuro y extremo y es muy profesional este lanzamiento y te deja con ganas de más que es lo importante.

Puntuación: 7,25/10