.

Abel Utrilla – Batería
Sergio Cortes – Guitarra
Demigoat – Cantante, Guitarra
David Fernández – Bajo

Dismortus es un cuarteto procedente de Granada que presenta su primera demo de forma independiente, tocan un Death metal de la vieja escuela sueca.

Dreams of a Dead Corpse, cuatro minutos de absoluta distorsión, interesante. Un poco de Entombed y un poco de Grave. Sonido sucio en la producción en todo momento, riffs afilados y buenas aceleraciones con una buena voz gutural. El sonido muy logrado y buen uso de la distorsión, quizás demasiado lineal el tema, le falta un golpe de efecto, un cambio de ritmo más ambicioso o creativo.

Pain Inflicted sigue la estela del anterior tema, todavía más enfocado hacia el “Swedish Death Metal” que tantas bandas de medio mundo emulan y quizás ahí está el problema, lo hacen bien pero es que hay demasiados peces en el río (bandas) para tan pocos pescadores (oyentes) y encima unos pescadores que ya no compran álbumes. El caso es que este tema tiene una estructura similar al del anterior tema, las aceleraciones son violentas siempre, el sello de la vieja escuela intacto pero eso sí, el estribillo es más agresivo y entra mejor que el del primer tema.

Están empezando y dos temas propios más una versión es muy poco para echarse a la boca, tan solo sirve para hacerse una ligera idea de por donde pueden ir los tiros. Interesante de todas formas la elección de la versión, un tema de Doom, leyenda del Crust Punk, el tema Police Bastard, todo un himno del Underground que se agradece y una pista de por donde pueden ir instrumentalmente en próximos álbumes, es un tema de Death/Crust que me recordó a los catalanes Cruz. Interesante banda.