.

Jorge Lantigua – Bajo
Raúl Artiles – Batería
Juan Carlos Segura – Guitarra
Oliver González – Guitarra
Breogán Seoane – Cantante

Desde Metalbrothers como web galaica de metal siempre tuvimos presente las enormes dificultades que implica para el metal gallego la distancia geográfica y la falta de medios para nuestras bandas pues imaginaos para las bandas de las Islas Canarias pero aún así tengo que decir que las bandas canarias siempre tuvieron un sonido diferente que las hace muy potentes.

Esta es una nueva banda creada en el 2017 que tira de Crossover de toda la vida como demuestran con el tema Sick Maniac. Un poco siguiendo los pasos de Municipal Waste, buena actitud por parte de la banda, base rítmica sencilla pero a la vez potente, eso sí, a los temas les falta a todos desarrollo e ideas frescas, lo mejor es su cantante y el clasicismo de los riffs pero me queda con este primer tema esa espina clavada de que el tema daba para mucho más, lo mismo digo de Death Chase, buscando el mismo ritmo que el anterior tema solo que con más esencia del Punk en la base rítmica, Crossover de la vieja escuela y buenos coros que finaliza de forma abrupta, desarrollan en estribillo y se quedan tan solo en eso.

Thrashing to Survive continua con una línea similar y tendrás la sensación de que estás escuchando el mismo tema una y otra vez, solo que en esta ocasión el riff se diferencia del resto en que apuesta más por el Thrash/Speed clásico y hay coros muy potentes que a mí me recordaron a bandas como Forbidden o Vio-Lence, en cuanto a los estribillos, se entiende, no en el plano instrumental. El primer solo de guitarra llega con este tema, no aporta nada pero al menos introducen un elemento nuevo. By Machete introduce un ritmo de batería muy agresivo pero dura un suspiro apenas unos treinta segundos y finalizamos con Backlash donde el coro en el estribillo y su aceleración final es la esencia de un tema demasiado sencillo y demasiado parecido a todos, tan solo nueve minutos dura este ep, tienen feeling a nivel compositivo y fuerza, pero hay que trabajar mucho más los temas.