8. Vincent Van Gogh
9. Grité
10. Dru
11. Diablo

.

.

Ya llevan años en esto de la música y proceden de otras bandas como Dracma o Betsser, todos proceden de la escena del rock andaluz. En el 2013 empezaron su camino, el Rock de toda la vida que no tiene que ver nada con el Rock andaluz tan mítico de los Triana y de todas esas bandas.

Salta es una oda al Rock sin más historia, le falta un puntito a la producción y aunque el solo de guitarra es muy bueno y en cierta manera me recuerda a los Van Halen les hace evadirse un poco del tema. Contigo Y Sin Ti contiene un buen ritmo de batería y el bajo siempre está muy presente en sus temas, van subiendo en velocidad con unos ritmos que te recuerdan en todo a los Barón Rojo.

Sí O No es más acorde con el Hard Heavy nacional de los ochenta, te va a recordar a los Sobredosis, Panzer, Banzai y tantos otros nombres míticos, no tienen nada que ver con el Rock urbano de los Barricada o Leize por ejemplo. En esta ocasión el solo sí que encuentra su hueco en el tema, hablo de Sal Corriendo donde recrean un solo de guitarra que les sirve para acelerar el tema y de paso introducirle una marcha más al corte.

Histeria es un medio tiempo donde recrean un medio atmosférico, lo peor de la banda quizás sea la poca voz que tiene su cantante aún así le intenta echar toda la carne en el asador y tiene una voz más típica quizás del Punk Rock. Respeto es un corte al que le falta feeling en líneas generales no tienen esa chispa en los estribillos, de nuevo el guitarrista vuelve a salirse con su solo pero el tema en sí no tiene ningún sentido del ritmo.

La Vida Es Bella rozando el Blues Rock por momentos y al final de nuevo bajando muchísimo la intensidad con esos fragmentos donde el cantante habla más que canta, unos coros para potenciar los estribillos seguramente les vendría bien. Vincent Van Gogh en cuanto a letra es el tema más interesante de todo el trabajo, Rock puro y básico a más no poder, tan básico que recuerda a los Burning. Grité es el tema más adictivo de todo el trabajo y también es un buen tema en cuanto a letra, aquí sí que encuentran el sentido del ritmo. Dru es una oda al Rock and Roll de toda la vida y finaliza el trabajo con Diablo donde aceleran la maquinaria. Le echan muchas ganas, pero no tiene feeling y eso en el Rock es complicado de sacar adelante, aunque hay un par de momentos buenos y sobre todo el guitarrista lo da todo.

Feeling: 1/5

Puntuación: 4/10