Web de Metal EROTIC PSYCHO – The Lost Boyz (2018) – METALBROTHERS.ES – Todo el Metal – All about Metal

EROTIC PSYCHO – The Lost Boyz (2018)

by Luna

Glam Rock

EROTIC PSYCHO 11. Maimstream Whore
2. Lost Boyz
3. Hot Gun Killer
4. The Only Way Down
5. Sweet Suicide
6. Squirt Baby Squirt
7. Stinky Boy Blues
8. We Will Go Wild
9. Suite in Hell
10. Rock and Roll is not Dead (You Are)

.

Nando Saints – Cantante
Lokki Six – Bajo
Jay Martino – Guitarra
Frost Moore – Batería

Banda valenciana que debuta con este álbum de Glam que te va a recordar en todo a los Mötley Crüe, las pintas, las letras y su música. Diversión garantizada, hoy en día es lo que se lleva, el revival, sea cual sea el estilo musical. Recuperar las pintas de los ochenta, un riff de aquí un riff de allá, mezclar épocas, bandas… influencias, en el pasado está toda la esencia del rock, este es un estilo completamente involutivo.

Mainstream Whore es el primer tema y las cartas se muestran encima de la mesa desde el primer momento. Una voz empalagosa a medio camino entre el cantante de los Poison y el de los Nitro, el señor Jim Gillete, suciedad y buen ritmo en las guitarras.

Lost Boyz es un tema que va creciendo en intensidad y que tiene una muy buena distorsión en la guitarra que es el aspecto más destacado de este tema, buen solo, con intensidad y acercándose a la era dorada del Hard Rock.

Hot Gun Killer me recuerda a los Guns and Roses al menos en el arranque del tema, aunque luego va perdiendo gas poco a poco, pero quiero destacar el trabajo de su bajista porque me parece de lo más destacado de este trabajo.

The Only Way Down me parece uno de los temas más divertidos de todo el trabajo y es en parte gracias al ritmo del batería que le imprime agresividad al tema mientras la guitarra escupe clasicismo, aunque siempre les falta pegada en su sonido, muy blanditos.

Sweet Suicide nos seduce con un gran solo que finaliza con un ritmo atmosférico, son españoles y no pueden evitar mostrar un ritmo de rock urbano con un estribillo alegre, festivo y de la vieja escuela que roza el Aor por momentos.

Demasiados temas para mi gusto, algunos más logrados que otros. A esta banda les falta desarrollar su propia identidad pero aún así tienen buenas cartas, hay cierta frescura sobre todo a la hora de ejecutar los solos de guitarra como en Squirt Baby Squirt, pero falta un acompañamiento más adecuado.

Divertido y con aire boggie el tema Stinky Boy Blues, preferimos haceros una reseña seria para que sepais lo que os vais a encontrar en este álbum en vez de esas reseñas que se leen en otras webs nacionales donde te hablan de birras, fiesta, alegría, sexo… y dos líneas con lo que te vas a encontrar en el álbum, sacar un álbum por muy divertido que sea es una ardua tarea y las bandas se merecen todo nuestro respeto.

We Will Go Wild es el clásico himno ochentero glam, un Pop/Rock para adolescentes como los que te sacaban los Poison en su etapa más Glam. Suite in Hell juega con el rock sureño, algo que deberían probar más a menudo para darle más variedad al álbum. Rock and Roll is not Dead (You Are) es un calco de los Twisted Sister, metal party en vena, lo de siempre.

Muy previsibles y una simple banda revival. Si eres fan de bandas como Mötley Crüe, Poison o Twisted Sister, por no nombrar otras como Kix, Ratt… etc, esta es tu banda. Aunque no te vaya este estilo musical, estoy segura de que en directo ofrecerán un show divertido como también estoy segura de que es una banda que puede dar mucho más. Es su debut, querían agradar, recordarte a lo añejo, lo consiguen y ahora en su siguiente trabajo, me espero algo mucho más ambicioso y personal.

Puntuación: 5,5/10

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *