.

.

Charly – Bajo
Toti – Batería
Sergi – Guitarra
Regius – Cantante

Banda de Girona que se creó en el 2018 y que ahora debuta de forma independiente con esta maqueta compuesta por tres temas. Suck This Way (Eat the Lith) con un buen trabajo sobre todo en el riff, clásico a más no poder que recuerda a los Exodus en sus primeros tiempos, muy potente la voz de su cantante y versátil, puede abarcar el registro gutural. El tema no puede sonar más sencillo y al que le falta un cambio de ritmo, un algo que aporte algo diferente, el solo de guitarra final me sabe a poco.

Obsessió per l’Explosió arranca con un solo de batería que me recordó al del inicio del tema Painkiller, interesante forma de comenzar para luego con el clásico grito de guerra de Ugh! que te hacía el cantante de Hellhammer tirar de un Thrash Metal macabro que roza por momentos el Death and Roll de los Entombed A.D, sencillo y con su dosis de Punk bien elaborada.

Scoptophiliac es un medio tiempo donde al igual que el anterior tema me demuestran que quizás a esta banda le falta definir su estilo o que van a ir evolucionando hacia otros derroteros. Dominan el Thrash Metal que nada tiene que ver con el comercial de la Bay Area pero considero que esta banda catalana tiene una marcha más para practicar un estilo más agresivo que el Thrash como puede ser el Death/Thrash o el Death and Roll, dos estilos musicales que le quedarían como anillo al dedo. Están empezando y tres temas son muy pocos para juzgar a una banda y más en sus inicios pero nos dan una ligera pista por donde pueden ir los tiros, tienen contundencia y tienen una buena pinta de cara al futuro.