7. Praise for the Vast Coffin Bewitched by Chants
8. Ritual of Vampiryc Bloodlust
9. Marcha de la Impía Agonía

.

.

Geisterbeschwörer – Cantante, Todos los instrumentos

Maximiliano Serratosa Obladen es el protagonista de este lanzamiento en solitario, es un músico de 31 años nacido en Ronda (Málaga) aunque su proyecto individual está fechado en Xábia (la comunidad Valenciana). En su Ronda natal ya había tenido un proyecto llamado Dunkles Geblet de Black Metal también, es un gran fan de Burzum.

Ritualístico y ocultista Black Metal en cuanto a letras. Intro – The Freezing Mist Beneath Glory es una intro con el ulular del viento y con acústica, un acercamiento al Pagan y al Black Sinfónico con toque de Neofolk, buena idea pero le falta desarrollo. Back in Mysanthropic Darkness es el primer acercamiento real a su música. La base rítmica es muy pobre y baja bastante la nota pero al menos el riff es intenso, oscuro y hasta cierto punto frenético, cambio de ritmo un tanto brusco aunque tema bien hilvanado. Black Magic From the Gates of Madness es un tema pensado para todos los amantes de los viejos tiempos el Black Raw nórdico del Inner Circle de toda la vida: Immortal, Tsjuder, Burzum, Mayhem, Darkthrone, 1349, Marduk entre las influencias, peca de falta de fuerza por culpa de la base rítmica, la batería es el punto débil pero el riff tiene sentimiento. Welcome to Hell arranca como un tema hablado y tira de un riff demasiado similar al del tema anterior y entra en la monotonía.

Balada del Mal Presagio es una balada obviamente y presenta un ritmo acústico muy sugerente, deprimente, oscuro y con raíces en el rock de los setenta a lo Led Zeppelin pero con un enfoque trasladado al Black Metal, falla en las voces y el cambio de ritmo no tiene fuerza alguna. The Forgotten Path es un corte que arranca con una ligera distorsión y va creciendo en intensidad con un riff interesante, de nuevo a caballo entre el Pagan y el Black más depresivo, muy en la línea de los Burzum en sus buenos tiempos no en la época conceptual en la que está metido ahora Vikernes que ya está a vueltas de todo.

Praise for the Vast Coffin Bewitched by Chants es un tema de nueve minutos y lo importante en un tema de tan larga duración es que primero tenga una estructura sólida y lógica y que las diferentes partes fluyan entre sí, eso lo logra porque es un buen músico y pese a su juventud ya tiene tablas, ahora la segunda parte, que el tema resulte interesante de principio a fin, ya no lo logra.

Ritual of Vampiryc Bloodlust geniales esos arpegios que te trasladan a la torre del conde Drácula, fuente de todas las inspiraciones góticas literarias y el desarrollo un medio tiempo de Black Raw con esencia Punk y ese terror gótico en la atmósfera muy bien ejecutado, gran tema que recuerda a los primeros tiempos de Mayhem y de los Darkthrone. Marcha de la Impía Agonía es el final de este trabajo, una especie de Outro sin demasiada historia en el inicio del tema pero que va ganando en prestaciones.

Un tanto irregular. En la voz tiene momentos muy intensos como en el último tema pero no siempre es así. Trata de darle un enfoque Pagan y ocultista a lo Burzum en su época de gloria y a la vez mezclarlo con el Black Raw lleno de rabia y sentimiento, debe trabajar en la base rítmica y debe dotar a sus riffs de más fuerzas pero resulta interesante sobre todo por el intento de mezclar varios campos dentro del Black Metal.