Web de Metal HORRIPILANT – Falsified Spirits (2019) – METALBROTHERS.ES – Todo el Metal – All about Metal

HORRIPILANT – Falsified Spirits (2019)

by Mr Old School

Death Metal

1. Falsified Spirits

.

.

.

.

Manel Montalban – Bajo
Enric Oltra – Batería
David Ochando – Guitarra, Cantante

Desde Valencia estos tres músicos, el más conocido de ellos es David Ochando, es el bajista de los también valencianos Domains, banda de Death Metal activa desde el 2005, y pasó por las filas de Devotion también banda de Death Metal de la ciudad de Mestalla.

Bien, vamos al grano pues se trata de un adelanto de lo que será su próximo trabajo, la primera toma de contacto que tiene esta banda con el público que no puede ser más eficiente. Cuando uno debuta debe tener las ideas claras para transmitir al público de forma correcta su mensaje, no llevarles a equívocos y son muy claros con este único tema, Falsified Spirits. El trémolo de guitarra no puede ser más clarividente, Death Metal de la vieja escuela, un tributo a los primeros tiempos de Death como banda y también a todos sus acólitos que siguieron su ejemplo. La producción es muy casera y el sonido de bajo y batería es poco audible y mucho menos técnico, factor a mejorar. Se produce el cambio de ritmo y trata de ser el bajista el que introduzca cierto énfasis técnico al tema sin conseguirlo, el solo de guitarra llega en el tramo final del tema, algo abrupto, el típico solo de distorsión y disparatado que añade suciedad pero se queda tan solo en eso, factores a mejorar.

De todas maneras se trata de un único tema y hay muy pocas conclusiones que sacar por lo tanto, toca esperar con ellos y en futuros lanzamientos a ver que son capaces de sacar, de momento con los valencianos Horripilant ya sabemos que nos espera Death Metal de la vieja escuela.

https://horripilantofficial.bandcamp.com/releases  álbum completo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *