.

.

Javi – Guitarra, Cantante
Iván – Bajo, Cantante
Mario – Batería
Franchuá – Guitarra

Los podemos considerar unos veteranos. Esta banda se creó en 1995 con una formación que no tiene nada que ver con la actual. Empezaron con versiones de Reincidentes, La Polla, Porretas, S.A, Eskorbuto… lo típico. En el 96 entraría Iván al bajo y para quedarse y en el 97 empiezan a componer temas propios y siguen los cambios en la formación. En septiembre del 97 graban su primera maqueta. Más cambios de formación y en el 99 firman por W.C Records que editan su primer álbum “Parlamento: Escuela de Payasos”.

En el 2002 sale su nuevo álbum “El futuro que nos viene” y comparten cartel con Gérmenes (grandes fans de Tabletom), Ska-P, Boikot, La Polla, Porretas o Fito. En el 2004 nuevo álbum “Esa otra Realidad” y en el 2008 “Independientemente” su trabajo más diferente y básico, siguen esa estela en el 2011 con el álbum “La tela de araña”. Su sexto trabajo de estudio “Mientras salga el sol”. Han cumplido 25 años sobre los escenarios y anuncian su retirada y se despiden con este Ep compuesto por cuatro temas.

Por si mañana arranca con un buen solo de guitarra, siempre melódico y siempre enmarcado en un Punk Rock bailable, alegre y comercial que reconforta. Buena producción, suena a lo de siempre pero se les nota la veteranía y el buen hacer. En tu cama está más enraizado con el Punk Rock estatal y también con una buena letra, ese aire andaluz que tienen me gusta al igual que el trabajo de la batería en este tema.

Hijos de la miseria es el mejor tema de este ep, en cuanto a elaboración y también en cuanto a letras, con un trabajo en la guitarra fresco y con sentido del ritmo, sin perder de vista nunca, esa melodía que os anunciaba en cada tema.

La función ya se acaba... que nostalgia, es la despedida de la banda y se van con un ritmo Country que fusionan con el Punk Rock con elementos de Pop incluso, alegre, un tanto blando pero funciona. Una carrera larga con muchos problemas y es que es imposible vivir de la música en este país pero ahí quedan sus álbumes.