.

Mafy – Bajo, Cantante
Danny B – Guitarra
Dani MVN – Guitarra, Cantante
Anibal – Batería

Tercera  entrega de los Injector este “Hunt of the Rawhead” que sale a través de Art Gates Records. Banda de Cartagena creada en el 2012 que presenta su tercer larga duración de puro Thrash Metal.

Es una de las bandas de Thrash Metal nacional más reconocidas y con este trabajo siguen sumando en positivo y tratando de abrir puertas en el mercado internacional. March to Kill sin intro ni historias, directos al grano con un arranque de tema realmente poderoso que va ganando en intensidad gracias al trabajo del riff y con muy buenos apuntes en la guitarra solista. Unborn Legions suena épico a más no poder. Ellos lo que buscan es modernizar el legado del Thrash de los ochenta, hay escuela alemana y americana. Pero en este trabajo buscan más la melodía, el solo de guitarra de este tema es muy positivo y recuerda a Megadeth / Metallica.

Into the Black es un corte que pretende sonar más oscuro e intenso, buenos cambios de ritmo protagonizados por batería y bajo que logran recrear también en el estribillo con el riff rítmico acústico una atmósfera que me recordó a los Annihilator. Dreadnaught Race va ganando en intensidad con el paso de los minutos y un solo disparatado surge a borbotones con mucha pasión e intensidad, siguen el camino de los Megadeth y le añaden elementos de Heavy Metal clásico a su idea de Thrash Metal.

Rhytm of War es muy ochentero, buscan la melodía en todo momento con unos riffs doblados que después desembocan en un solo de guitarra y qué solos de guitarra hay en este trabajo, de primer nivel. Arcane of Soul tiene los mecanismos del Thrash americano de la vieja escuela, con un trabajo técnico en la batería y con constantes cambios de ritmo pero buscan y encuentran un interludio instrumental con acompañamiento acústico a lo Annihilator y solo de guitarra limpio y melódico, más leña al fuego que arde hasta arriba. Hacía falta un tema cañero y ese es Feed the Monster pero aún así el trabajo de guitarra siempre es melódico pero es muy interesante la vena creativa de riffs y solos. Interstellar Minds de nuevo con pasaje melódico instrumental y cambio de ritmo a medio tiempo. Boundbreaker para cerrar la ecuación con Speed/Thrash y de nuevo y es la noticia del álbum, la guitarra rítmica y solista son los grandes activos de esta banda. Los Injector ante su mejor álbum y de lejos, banda que debe ser conocida a nivel internacional.

Feeling: 4/5
Técnica: 4/5

Puntuación: 8/10