Pedro – voz
Dani – guitarra
Niko – guitarra
Rober – batería
Loren – teclados
Juan Carlos – bajo

Primer Ep de esta banda madrileña, que sacan con sus propios medios. Se compone de cuatro temas que tiran hacia un heavy melódico, muy melódico, con un estilo bastante clásico y con pinceladas de epic.

invasor1Furia es un heavy metal de guitarras heavys al estilo alemán de los 80, con un ritmo increscendo. El solo no está nada mal, con mucha melodía en un estilo Ross The Boss o Rudi Pell y con acompañamiento de teclados también con melodías. Pero lo que más llama la atención es la voz de su cantante, encaja como un guante en el heavy melódico que practican y acentúa ese carácter, no es que tenga gran potencia pero sí bastante personalidad, y eso es algo difícil de conseguir en esto de la música.

Juicio Final se inicia con teclados ambientales y se mueve entre la balada y un medio tiempo. Me suena mucho al estilo de unos Black Hawk y todas esas bandas del heavy melódico alemán de los 80, muchas de los cuales sacaron uno o dos discos y no dejaron más rastro tras de sí. En este caso la labor ambiental de los teclados también le da un aire más epic junto a las guitarras, un poco a lo Saracen.

Promesa vuelve a hacer gala de esa querencia por las melodías en una pieza bastante tranquila, con el vocalista de nuevo dirigiendo el cotarro. La estructura del tema es bastante sencilla y el estribillo lo repiten infinidad de veces y se llega a hacer un poco cargante, pero demuestran que tienen hechuras. La última parada es con Esperanza, un tema donde curiosamente la voz suena muy diferente, más rasgada y con menos carisma, creo que pierden la esencia que los hace un poco especiales, aunque el tema también es bastante básico.

Como primer paso no está mal, demuestran que pueden componer temas con un estilo y cierto carisma propios, las melodías suenan interesantes, aunque algunos temas resultan bastante básicos y predecibles, pero me parece un grupo que tiene un buen potencial de crecimiento a poco que trabajen más los temas.