Web de Metal JACK’N’LIES – Shameless (2017) – METALBROTHERS.ES – Todo el Metal – All about Metal

JACK’N’LIES – Shameless (2017)

by Alba

Hard Rock

shameless11. You Love When I Do It – (03:26)
2. Honey Funny Bunny – (03:16)
3. Ode To Naughty Nights – (03:10)
4. Son Of A Gun – (03:30)
5. Still Alive – (04:33)
6. Neil’s Game (One Minute) – (04:15)
7. Don’t Say Uncle – (04:04)
8. Give It To You – Tape Version – (02:16)

.

Alex Ríos – Drums
Franz Neuenswander – Bass
Javier Lander – Guitars
Simone Serasini – Voice

Nuevo disco de esta banda madrileña de hard rock, aunque reconozco que es lo primero que escucho de ellos y me han dejado una buena impresión. Empezamos con You Love When I Do It, sonido rock setentero con un toque funky y muy buenos riffs que se te clavan en la memoria. Se va acelerando y también interesante la voz con un deje punk.

shameless2Honey Funny Bunny es un rock más ligerito y gamberro que el anterior, como si metes en una misma coctelera los Guns, los Rolling y Alice Cooper, el punteo con sabor old school denota calidad.

Los títulos de las canciones no pueden ser más elocuentes, rock de toda la vida, Ode To Naughty Nights, acústicas, una medio balada y aires bluesy en las guitarras, buen sabor clásico. El bajo toma mucha más presencia en Son Of A Gun, lo mismo que el country rock, de nuevo el tema va evolucionando y acelerándose hacia el final, llamo la atención sobre la voz con un cierto aire Axel Rose, le da un buen rollo al tema, uno de los más completos del disco.

Still Alive es una balada que podría ir en los Use de los GNR. Neil’s Game es otra balada tirando hacia un medio tiempo, con especial intensidad en la melodía. Quizás ya se hace un poco excesivo hacia el final del disco la sucesión de temas lentos y es que con Don’t Say Uncle siguen en ese modo blandito y pausado, la voz es lo más interesante y el solo apenas se percibe por lo breve. Y para culminar el poker de ases y un poco el desinfle final meten un tema con acústicas de sonido Guns, demasiado previsible y reiterativo. El disco pierde fuerza e interés en el tramo final pero nos deja buenas cosas por el camino para todos los que gustamos del hard rock.

Puntuación: 6/10

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *