.

.

.

.

Svlphur – Cantante, Todos los instrumentos

Sin información, tan solo sabemos que es un “One man Band” que es español y que lanza su primera demo “Demo I” de puro Black Raw sucio con cierto Ambient de mezcla.

E Plvribvs Vnvm, que manía de cambiar la u por la v (típico del latín y agenciado al Occult Metal), es un corte que arranca con un riff con ligera distorsión que suena a Occult Metal y suena sucio pero tarda un mundo en cambiar de ritmo y en añadirle algo que enriquezca la atmósfera, algo que no va a suceder nunca. El cambio de ritmo me parece precipitado, sin calidad instrumental y sin fluidez alguna, se planta en un medio tiempo donde la peor noticia es el ritmo de batería blando, sin sentido del ritmo ni variedad, con un riff que se hace pesado, que suena aguerrido y así llega un segundo cambio de ritmo que no pega ni con cola pero que al menos sí que pone el sentimiento Black sobre el tapete. Thulean Mist tendría que estar de primer tema pues se trata de un tema instrumental construido a base de sintetizadores que se trata de construir una atmósfera pesada que más que de Black Ambient habría que decir que es una mezcla entre Ambient y Drone, el problema es el de siempre, empieza bien pero su falta de ideas la hace que suene bastante pesada.

Ave Evropa Invicta es un corte que arranca con un trémolo de guitarra al que le falta estridencia, tonalidad aguda y distorsión máxima porque trata de dotarlo de una capa de Black Raw sin lograrlo en ningún momento y ahí reside uno de los puntos débiles de este disco. Su voz en un plano secundario, más teatral que eficiente mucho descontrol de nuevo y ninguna orientación instrumental. Algún que otro buen momento o mejor dicho, algún que otro momento lógico y por el buen camino pero en líneas generales, sonido amateur y muy verde en todos los aspectos de la composición. Lo primero que debe hacer para mejorar es potenciar la base rítmica, tener más tablas en la guitarra pues los riffs son simples y sin fuerza alguna. Los fragmentos acústicos y lo que es la creación de la atmósfera se le da tirando a bien pero tiene que añadirle más elementos, enriquecerlo y sobre todo tienen que tener sus temas una estructura más lógica.