3. Quiero ser Dios
4. Que trabaje el Rey
5. Fuego
6. La notxe inventada

.

.

Se trata de unos veteranos de la escena bizkaína que sacan este ep “Luego vas tu!” en formato vinilo, compuesto por seis nuevos temas. Han grabado sus nuevos temas en el Pookah Sound Studio y han pasado 16 años desde su anterior lanzamiento.

Adelia es un corte con una intro a golpe de distorsión para plantarse en un esquema clásico a más no poder un medio tiempo que recuerda a Cicatriz Rip, Vómito, Cocadictos y los dioses Eskorbuto por supuesto que no falten a esta fiesta pagana de las de toda la vida.

Calles sucias, zonas industriales infestadas de paro, es como volver a andar por las calles de Bilbao en los primeros años ochenta con toda esa escena del Punk emergente, todo ese talento malgastado pues la mayoría de ellos acabaron mal, de eso va Cualquier ciudad. De calidad instrumental pues las cosas como son, no van nada sobrados. Quiero ser Dios es el mismo ritmo de batería de los anteriores temas y quizás lo peor sea el trabajo de la guitarra que es lineal, sin calidad y sin fuerza aunque al menos contagia esa dosis de alegría típica de este estilo, este es un tema que carga contra los políticos. Que trabaje el Rey es el primer tema acelerado del trabajo y sinceramente no es lo suyo, se manejan mucho mejor en el medio tiempo. En un plano instrumental hay que hablar del bajo y su aportación. Siempre buscando la alegría contagiosa sin hacer demasiada sangre tampoco con las letras.

En un plano musical pues Fuego es el mejor corte, de nuevo el bajista nos vuelve a dejar su huella, tiene calidad o mejor dicho, respecto a sus compañeros de banda, pues es el que más sobresale. En los cambios de ritmo a esta banda vasca siempre se les ve un poco las costuras, pues su falta de garra y de oscuridad es más que evidente. La noxte inventada pone punto y final a este trabajo, más de lo mismo, pero esta vez enfocado hacia el Punk Rock urbano bailable, siempre melódicos y sencillos pero han regresado después de 16 años de silencio que se dice pronto.