9. Amor Espero
10. Qui Ça, Qui C’est
11. Ma Chérie C’est Frankenstein
12. Kaput

Franky Zwiller – Guitarra, Cantante
Theo Campos – Batería, Bajo

El debut de esta banda de Cáceres no te va a dejar indiferente que sale a través del sello cacereño Wild Cave Records. Lord Diabolik son un dueto muy divertido  porque tocan todos los palos del Rock y de todas las décadas. Su disco de debut se titula “Ne Juge Pas”.

Les Fous Du Garage hace honor a su nombre y es un tema garajero muy de la década de los sesenta. Que fresco suena Zobi á Zagreb, es una especie de Surf que me podría salir en cualquier persecución de coches o entrega de dinero de cualquier peli de Tarantino, sería una buena banda sonora. Hablando del Rockabilly, del Surf del sentimiento Ye-Ye de los sesenta que te recordará a los pioneros del rock español de los cincuenta y sesenta que emulaban a los artistas franceses y americanos que introdujeron los soldados americanos en las bases españolas, así empezó todo, temas como She’s Hot pues te trasladan a los orígenes.

Guateque puro y duro como el de Loco Te Patina el Coco, van al grano y no se andan por las ramas. Vale que es lo de siempre, que esto de científico no tiene nada, simplemente es ir a los inicios del rock, así de sencillo, cuando empieza un tema como Ne Juge Pas, pues sabes de sobra como se va a desarrollar paso a paso. Pero me gustan las constantes referencias como a los Rolling Stones en los temas más potentes, The Animals y también al Pop Rock de influencia gala, incluso elementos de Rock ácido como JB Lover pero mezclados con un Pop enérgico, con muy buen trabajo en la sección rítmica como en GoGo Boots, creo que este es el tema que mejor le puede funcionar en el directo.

Amor Espero quizás es el mejor tema del trabajo, porque tiene ese toque sureño y desértico y porque en el fondo, todos los temas son hijos del Blues que es la madre de todos los estilos musicales. El veterano es el guitarrista y cantante y el joven es su batería y demuestran frescura y desenvoltura en temas como Qui Ça, Qui C’est… también se divierten con elementos de bandas sonoras de pelis y series como en Ma Chérie C’est Frankestein. No inventan nada pero es que se divierten y nos divierten.

Puntuación: 6,75/10