.

Marc Galindo – Guitarra
Iván Macías – Teclados
Arnau Alonso – Batería
Luís Blanco – Cantante
Climent Lanaspa – Bajo

Luís Blanco Patus es un cantante independiente de Barcelona que probó con todo y desde los ochenta. En 1988 firmaba con la discográfica Bruíxola con el grupo Ultimatum Rock. Pasó por las siguientes bandas: Adrenalina, Ouija,​ Luís Blanco Soul Band, Free To Dream, Carte de Jazz, Ludovico Monk o Perfect Strangers.

Perfect Strangers se puede decir que es la banda que tiene de más éxito, una banda tributo a los Deep Purple que llevan en la carretera desde 1999 y han girado por Europa y llegaron a tocar con el mismísimo Ian Paice.

Además es un estudioso de la música pues escribió varios libros sobre técnica vocal. Su voz destaca por encima de los demás músicos y es la baza que nos venden, escuchándolo pues una tiene claro que es otro admirador de Coverdale por la cantidad de adornos que le echa a su labor vocal, muy similar al malogrado, llorado y siempre recordado Manzano, pues es de su escuela y por ahí van los tiros.

Este es un trabajo que compagina temas propios que como decía están muy influenciados por la esencia del rock inglés más básico como es Alley Driver que es una simple mezcla entre Rainbow y Deep Purple. Muy discretos las versiones. Por ejemplo de un tema tan potente como es Kashmir, uno de los himnos de los Led Zeppelin no hacen una buena labor. Primero en la producción están bastante discretos, segundo los teclados no transmiten ni la transcendencia ni el aire místico que presenta este tema, más bien parece el trabajo en teclados de los Van Halen con un aire más festivo que mata al tema.

Más logrado es el Armed and Ready de los MSG, aunque siempre me quedaré con la versión original el trabajo en los teclados es más conservador y es como mezclar a los MSG con los Deep Purple lo cual no es una mala idea.

El problema es que son temas tan trillados los que pone sobre la mesa como Spotlight Kid o el Hall of the Mountain King que le dan un aire completamente diferente y es un corte de digestión más que evidente pues desnaturalizan por completo el tema…. pese a ese cambio ligero, todo está demasiado visto.

Sin duda el tema que más ilusión me hizo escuchar fue el Eye of the Tiger aunque ese ritmo al galope es matador. Los Survivor tenían un componente esencial en sus temas que los hacían únicos. Sobre el papel me hacía ilusión escuchar el Eye of the Tiger pero al igual que Kashmir sale perdiendo y es una cover muy gris en todos los aspectos, desde el plano instrumental pasando por la producción y hasta la voz.

Alumnos y profesores de Centros educativos Jam Sessions que van sacan un disco y van a realizar una gira. Con temas trillados y manoseados por mil manos como Holy Diver  que tiene una presentación con el teclado que no aporta nada y que enlazan de forma bastante floja con el tema o el Mob Rules, que lo hacen mejor pero queda a las claras que el metal no es lo suyo. Es una banda de versiones clásicas, quizás demasiado vistas y tampoco ejecutadas de una forma que resulte adictivo. Son los tiempos que corren, tiene más público una banda de versiones que una con temas propios.