8. Loving You
9. Shadows in the Night
10. Goodbye

.

.

.

Marc Quee es Marcelo Quiroga, un músico nacido en Suecia de origen sueco. Es vocalista de la banda francesa procedente de Avignon, los Attentat Rock, una banda que sigue en activa y que editó tres álbumes en los ochenta, banda que recomiendo encarecidamente, con un sonido de Hard Heavy fresco y con mucha garra.

marc quee 2Este cantante reside en Tenerife, donde ha iniciado un proyecto individual de Hard Rock melódico muy ochentero con toques Aor que puede y debe gustar a los clasicómanos incurables. Too Late arranca con el típico ritmo al galope y el trabajo de teclados acompañando al riff blando que me recuerda a Rata Blanca. Buen estribillo, muy melódico que repetirá hasta el final.

Need Somebody es un tema muy alegre y azucarado, de la escuela del viejo Aor. Este músico reside en España y conoce de sobra la escena rockera española, aunque Tenerife esté bastante alejada de esa movida (aunque en esta ciudad isleña residen mitos del metal nacional, como los catalanes Evo). A mí es un tema que me recordó a Sangre Azul, Niágara y Júpiter.

La gran influencia de este músico son los noruegos TNT de Harnell vs Le Tekro, álbumes como Intuition, son el camino que busca, también hay influencias de Survivor, Signal y el Hard Rock americano más clásico, empezando por el gran Joe Lynn Turner. En realidad todos los temas, después de un par de escuchas, te acaban sonando exactamente iguales como Stand up for their Rights, y es que el esquema del Aor, es muy previsible.

Al menos hay algo de garra y clasicismo en el riff de Leave me Alone, un tema que musicalmente, es el más interesante de todo el trabajo. From the Other Side tiene influencias del Kashmir de los Led Zeppelin pero llevados a terrenos del Aor. Va poco a poco creciendo en atmósfera hasta la explosión buscada del estribillo, me falta potencia en el coro.

Next Time I Will Hold You es la balada del álbum, con aires FM. Con el teclado le da un toque Aor ochentero a lo Survivor o Foreigner y poco a poco va creciendo en atmósfera con la introducción de la guitarra y evoluciona hacia el Hard Rock blando centroeuropeo. Marc Quee tiene un bonito timbre de voz, pero se canta todos los temas exactamente igual.

Dos baladas seguidas se me hace demasiado empalagoso, aunque hay que reconocerle a Loving You y su acompañamiento a piano, que tiene buen gusto y suena melancólico. Se agradece y mucho, las pequeñas pinceladas de rock como es el caso de Shadows in the Night. Me parece muy elegante la despedida del álbum con Goodbye, clasicismo siempre en estado puro el de este cantante y los músicos que le rodean. El Hard Rock/Aor es una escena musical completamente estancada pero para los clasicómanos incurables les sabrá a gloria escuchar referencias a FM, Whitesnake, Rata Blanca, Niágara…etc.

Puntuación: 6,25/10