.

Hellhammer – Batería
Trvedemocratos – Guitarra
Anarchlysm – Guitarra, Piano
Antifachrist – Cantante
Bolshebub – Cantante, Bajo

Ya os hablamos de esta banda en su día, Metalbrothers.es os ofreció su debut pero aún así refresco la memoria. Marxthrone es una banda de Marinaleda que es una región andaluza en la cuenca del Genil en la sierra del Sur. Marinaleda  es una región con mucho carácter. Es un municipio agrícola. La guerra civil se cebó con este municipio y cuando hubo democracia en las primeras elecciones ganó por goleada el colectivo de unidad de los trabajadores. Con este colectivo de trabajadores la primera medida fue sacarle el nombre franquista a sus calles, por ejemplo en este pueblo hay una calle que se llama Che Guevara y otra Salvador Allende. Es un pueblo de lo más especial, es el último bastión de Izquierda Unida en Andalucía donde siempre ganan por goleada y donde han logrado en algunos momentos de su historia, el pleno empleo de su población. De esta zona procede esta banda de RABM (Red Anarchist Black Metal) que cogió el logo de Darkthrone y su nombre y lo parodió hacia su terreno. En el 2018 debutaban con el ep “A Blaze in the Western Sky”. Lo nuevo de esta banda es un single compuesto por dos temas titulado “N​.​W​.​O​.​B​.​R​.​M.”.

Linke Aus Der Hölle es el primer corte. Donde tiran de una distorsión brutal en el trabajo de la guitarra para ejecutar un medio tiempo inicial con una producción sucia de telón de fondo pero con nitidez y potencia en la batería y buscando y encontrando una aceleración fluida. Interesantes los redobles de la batería y el trémolo acelerado en la parte final.

Comradely Metal es un corte que no llega ni al minuto de duración y sigue una línea continuista respecto al final del anterior tema, es como si fuera una continuación sobre todo por el trabajo de la batería y el desarrollo final de ese riff que nos dejaban a medias en el anterior corte. Dos temas de corta duración, es muy poco para valorar las nuevas prestaciones de esta banda. En la primera reseña que les hicimos en el 2018 dijimos que la idea musical la tenían clara y que les faltaba desarrollar sus ritmos que sonaban un poco verdes. No puedo juzgar si hay mejoría, pero sí puedo decir que pese a la imagen de RABM, no suenan como tal sino a puro Black Raw de toda la vida y que otra cosa está muy clara, suenan con bastante más potencia.