Web de Metal METAL BIKINI – Desde Namek A Tatooine (2019) – METALBROTHERS.ES – Todo el Metal – All about Metal

METAL BIKINI – Desde Namek A Tatooine (2019)

by Luna

Rock / Metal Humor

01. Kame Hame
02. I Want Wars
03. Pac-Man Begins
04. Spiderman
05. Que Viene Hulk
06. Pac-Man Returns
07. Chewbacca (Legends)
08. Los Roleros Van al Infierno
09. Pac-Man Rises
10. La Ranma
11. Metal Bikini
12. Test Nave
13. Oliver y Benji (Campeones)
14. Digimon (Live In Tattoine Xd)

.

Carlos Bateras – Batería
Krujyman – Cantante
Eliween – Bajo
WilderWhite – Guitarra
Teniente Glam – Guitarra

Metal Bikini es una banda de Rock/Metal cómica procedente de Valencia, proliferan este tipo de bandas por esta zona. Kame Hame…. en Galicia Dragon Ball le llamaban al Kame Hame la onda vital que lanzaba el señor Xongocu. Es meter un tema de Miguel Ríos con letra sobre Dragon Ball.

I Want Wars es un tema donde demuestran cierta pericia compositiva y buena melodía de Power melódico ibérico de toda la vida, hablando sobre Star Wars. Pac-Man es el tema dedicado al comecocos de Hatari, si lo ves en directo quizás tienen gracia, 27 segundos con unos coros diciendo tan solo comecocos de Hatari, hay que currárselo más. Spiderman es un rock básico de toda la vida que lo humaniza y nos habla sobre sus labores en casa como plancharse la camisa.

Que Viene Hulk es el Starway to Hell de los AC/DC versionado con letras sobre Hulk, muy infantil, está bien como banda cómica para niños pero no les veo otra gracia. Retoman lo del comecocos con Pac-Man Returns, se hace un tanto desquiciante.

Chewbacca otra sobre Star Wars con una especie de rock sucio y acelerado que emula a Motörhead, al Aces Spades. Los Roleros Van al Infierno es el único momento donde tiran de algo de calidad en la guitarra por eso creo que deberían dar un paso hacia adelante.

Pac-Man Rises ya sabéis, más de lo mismo, La Ranma… se marcan …. la bamba de Neil Diamond con el cómic de Ranma que confieso que nunca seguí. Metal Bikini con un tema de Manowar y hablando de las frikadas que les interesa.

Oliver y Benji y Digimon caen también. Sinceramente no les encuentro sentido alguno a lo que hacen. Versionar temas rock/metal conocidos con letras sobre sus gustos infantiles pues no tiene sentido alguno y me da cierta rabia porque hay bandas que componen temas propios y no se comen un rosco y las bandas de versiones y cómicas tienen más impacto entre el público, nunca lo entenderé. No puedo ponerle nota.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *