1. Ipos
2. Satanachia
3. Vual
4. Eligos
5. Murmur

.

Desde Tarragona un nuevo proyecto musical de una banda que realiza una mezcla entre Black, Crust Punk y Hardcore. Ipos es un tema que tiene un inicio muy potente con una base rítmica de Thrash muy de los noventa que recuerda a Slayer y Sepultura, buena carga de Groove a medida que avanza el tema se adentran en el Death and Roll de los Entombed con aceleraciones de Crust Punk.

No sé quienes son estos músicos porque tan solo tienen una cuenta de Bandcamp y no se promocionan de momento pero esta claro que no son nuevos en esto, lo vuelven a demostrar en Satanachia un tema con buenos momentos vocales, doblando la voz, con un trémolo clásico, combinando desde Death Metal con Hardcore y una atmósfera muy sobrecargada.

Vual tira de un esquema mas tradiccional dentro del metal extremo, cuentan con el trémolo de la guitarra que lleva en volandas al tema en todo momento y genera a la vez una atmósfera muy densa para luego acelerar el ritmo y tirar siempre de distorsión en la guitarra, en esta ocasión mas enfocado hacia el Black Metal.

Vamos a por el tema Eligos, la banda siempre con temas elaborados con una estructura lógica y bien ejecutada. Por momentos recuerdan a Hate Eternal en ciertas fases, sobre todo cuando se pasan al Death pero lo combinan con sabiduría con el Black y yo diría que son capaces de generar una atmósfera muy oscura con un groove muy oscuro, tanto que la atmósfera roza la industrial en temas como este.

Murmur es el último tema con unos seis minutos de duración. Este es un corte donde la banda saca jugo a la base rítmica con unos ritmos mas básicos, rudimentarios y acelerados, siempre agudos y estridentes en la distorsión de la guitarra y de nuevo con esa mezcla primitiva entre Black y Death, muy eficientes. Cinco temas son muy pocos para juzgarlos la verdad pero no obstante dejan en este trabajo de debut sus pingas de calidad mas que evidentesy te dejan con ganas de escuchar más. Es una mezcla de estilos musicales de lo mas eficiente.