2. Os Porcos Pandereteiros
3. Ferrados de Sangue
4. Sen razón pra non morrer
5. Narco (Fariña e salitre)

.

.

A pesar de que lo que hacen es muy simple, la verdad es que me sentí como en casa escuchando el trabajo de esta banda coruñesa. Ellos dicen que son una banda de Hardcore, en realidad no tienen la potencia para ser una banda de Hardcore sino más bien una banda de Punk Rock con algún elemento de Thrash y de metal pero sobre todo Rock podrido y directo al grano.

A Plañideira contiene un riff oscuro, sencillo pero que transmite, el solo de guitarra ya no está tan currado pero el estribillo da guerra…. y las letras son muy buenas porque esta banda tiene alma de Rock Bravú.

Os Porcos Pandereteiros es el típico tema que quizás fuera de Galicia no se entiende, salvo en Euskadi y como mucho Cataluña. Es un Punk/Rock alegre que me recuerda a la movida viguesa de los primeros ochenta comandados con mano de hierro por los Siniestro Total, es esa clase de odas al ser galegos que el público de nuestro país galaico escucha con la mano en el corazón pegando brincos felices, les veo mucho futuro a esta banda.

Ferrados de Sangue… también tienen ese toque de Los Suaves en su etapa más oscuro, pienso en el San Francisco Express, yo veo a una banda que puede montar una buena fiesta en el directo. Sen razón pra non morrer es el típico Punk Rock acelerado de toda la vida que me recuerda un poco a los Barricada en sus inicios y también a los Excorbuto, los reyes del mambo y del mal gusto.

Narco (Fariña e salitre) es el otro tema que hay que destacar de este trabajo con el primero como los dos más elaborados de todo el álbum y las dos mejores letras de todo el trabajo…. muy buenas por cierto, hay que pensar en Heredeiros da Crus para encontrarse unas letras tan buenas. Yo veo a Noxxo una banda de futuro que sin gran capacidad ni creativa ni técnica y haciendo un Punk Rock básico con elementos del Rock Bravú creo que pueden gustar mucho en directo y montarse una buena fiesta.