.

Toni – Bajo
Kike – Batería
Alex – Guitarra
Nadia – Guitarra
Jesús – Cantante

Death/Thrash sevillano para esta banda creada por Alex en el 2016 que lanza de forma independiente su primer EP. Ultra Rapid Death es una intro instrumental con un ritmo tribal en la batería y un riff agresivo y oscuro que te recuerda a los Sepultura en sus primeros tiempos, la idea es buena pero le falta profundidad.

nuclear antichrist 2Nuclear Legions tira de voz gutural bastante gruesa y ritmo Thrash de la Bay Area en la batería, lo mejor llega en el cambio de ritmo que sirve para introducir el estribillo con un riff del Scream Bloody Gore de los Death que suena a gloria bendita para luego regresar con un riff que roza el Death and Roll de los actuales Entombed A.D, le echan ganas estos sevillanos.

Killing Spree (Game of Destiny) tiene un ritmo sencillo pero efectivo. Tienen contundencia, les falta riesgo y técnica pero suenan potentes y con la sensación de que en directo pueden multiplicar por tres su potencial. Este tema es bien sencillo de entender es una mezcla entre Death, Slayer y Sepultura, lo más básico pero a la vez es la esencia de este estilo musical que mezcla el Thrash y el Death.

Reaper Command es un tema de unos tres minutos y medio de duración donde por primera vez tiran de una atmósfera oscura y lo que más destaco de esta banda son sus aceleraciones aunque les falta potencia y sonido en la ejecución de los ritmos de batería. La estructura del tema es previsible, ritmo veloz sin cambio aparente, buen riff eso sí, suena tan intenso como oscuro y una labor vocal tirando de Growls y Shrieks que a mí por momentos me recordaron a los coruñeses Machetazo, al tema le falta más frescura y originalidad pues es demasiado sencillo.

En el tema In Death We Trust encuentro la contundencia que le faltaba al anterior tema y de paso nos encontramos con la esencia del Punk en el tema que siempre es de agradecer. Un poco lioso el cambio de ritmo y sin feeling pero le echan garra y suena agresivo al menos. Es un tema que va de más a menos, estos dos últimos temas reseñados bajan algo el listón.

Finaliza la escucha del ep con My Worst Enemy donde demuestran que los ritmos lentos y pesados no son lo suyo y que se desenvuelven mejor en temas veloces. El tema cambia de ritmo y el riff de inicio es realmente bueno pero no le dan profundidad y vuelven a esa lentitud en busca de una atmósfera oscura y no encuentran la esencia del tema que se va perdiendo poco a poco. Mucho que mejorar pero tienen lo esencial, una idea clara de lo que quieren, suenan agresivos y en directo van a sonar mucho mejores y le echan muchas ganas sobre todo su cantante, muy bueno. Yo apostaría por ellos en el futuro me parece una banda muy interesante.