.

Aborted Blasphemer – Bajo
Machine Gun Blitzkrieg – Batería
Trafobutcher – Guitarra
Morbid Sodomizer – Guitarra
Mayhemic Skullcrusher – Cantante

Panzer Assault es una banda cuyos miembros proceden de Vitoria y de Tarragona, músicos que unen sus fuerzas para crear esta buena mierda donde mezclan Grind, Death, Thrash, Crust y todo con un aire muy sucio típico del Noise.

Han arrancado su carrera muy fuerte pues este es el tercer trabajo que la banda publica en lo que va de año. Los puedes encontrar a través de su Bandcamp y te vas a llevar una sorpresa. Si buscas algo añejo esta es tu banda. Uno de los mayores aciertos de los Panzer Assault es que hacen una mezcla perfecta y que la saben llevar a cabo. Lo que quiero decir es que su idea de Grindcore es muy plural y nos vamos a encontrar momentos lentos donde rinden culto en el trabajo de la guitarra a los maestros del Death metal más clásicos desde Deicide pasando por Terrorizer y es que saben como extraerle todo el jugo a la parte de las guitarras, dos guitarristas que trabajan muy bien juntos y generan muy buenos momentos con riffs clásicos y potentes con una producción nítida.

Yo no diría que es una banda de Grindcore al uso, la esencia del Punk aparece en su música sobre todo en el tema TxPxG pero sobre todo es una banda de pegada poderosa que busca hacer algo que no puedo tildar de creativo pero sí de inteligente. Es una banda que sabe rendir tributo a los más clásicos en todo momento y que busca acercar al mayor número posible de seguidores a su música, aunque estén ajenos a la escena del Grindcore ya que buscan una mezcla como demuestran en el tema Morbid Seasons de un poco de todo en su caldo. La producción es limpia y llamativa al igual que el trabajo de las voces, tienen esos ritmos tan abruptos de escasa duración típicos del Grindcore y tiran de las influencias típicas desde Napalm Death pasando por Carcass en temas como Head Crusher – Nazi Fucker pero también hay que decir que hay pinceladas de Thrash, de Crust y de Death Metal, este último estilo, quizás es el que mejor saben reflejar en su música.

La batería suena con nitidez, con variedad de ritmos y con una agresividad explosiva que beneficia el desarrollo de los ritmos. La verdad es que Panzer Assault que han sacado tres trabajos este mismo año es una banda que suena muy divertida.