7. Where Humanity Means Nothing
8. Tyrants of Moralism
9. II

.

.

A.S. – Cantante, Todos los instrumentos

Es el proyecto individual de un músico madrileño que debuta de forma independiente. Embrace the Haze es un corte que arranca con un ritmo sostenido y atmosférico en la guitarra para recrear una atmósfera pesada y lenta para luego buscar el medio tiempo en la base rítmica con la introducción de la batería en el tema y el típico riff distorsionado del Black Raw de la vieja escuela de toda la vida.

Rattenbunker con unos ritmos donde se cuela sin querer casi el Crust Punk con mucha suciedad en la base rítmica, quizás falta sentido del ritmo y el tema no entra a la primera pero al menos aporta variedad y se sale del típico esquema del Black nórdico. Void of Inmeasurable Deep sigue demostrando su amor por el género, logra un riff oscuro que entra a la primera y es suficiente para que el tema vaya sobre ruedas a pesar de su simplicidad compositiva.

Parasites rinde tributo desde a Bathory a Venom y es otra carta con la que juega este músico que logra recrear también parte del viejo Black en sus inicios y no se le da mal. I es un tema instrumental construído con un trabajo lento y solitario de guitarra que no aporta nada al álbum.

Retoma pulsaciones con Strenght Through Terror con un corte donde se agradece la variedad que intenta introducir en el trabajo de la guitarra y donde echo en falta un cambio de ritmo mucho más efectivo y un desarrollo de tema menos lineal.

Tyrants of Moralism ya es repetirse en el mismo esquema una y otra vez y es que quizás lo que le falta es mayor variedad en las estructuras de los temas y sobre todo un poco más de velocidad a los temas pues siempre estira demasiado un chicle en los medio tiempos que no le lleva a ninguna parte. Finalizamos con II y esos momentos instrumentales persiguiendo la misma idea musical de I.

Puntuación: 5/10