.

.

.

Javi Rivera – Cantante, Guitarra
Sergio AFG – Cantante, Bajo
Bustazone – Batería

Os presento a estos tres músicos procedentes de Madrid que han debutado de forma independiente con su primer Ep compuesto por cinco temas. Lo suyo es una música bastante experimental de mezcla de estilos como demuestran de buenas a primeras en el tema Kill Mom. Un tema que presenta un ritmo de bajo bastante original con una distorsión en la guitarra que recuerda al rock alternativo de los noventa. Es interesante el puente instrumental bastante creativo y de nuevo empieza el bajo a dirigir las operaciones, lo que menos me convence es la voz.

Mahatma Hitler buen juego de palabras entre el bien absoluto y la maldad absoluta, interesante. Consiguen ponerle una marcha más al asunto con una base rítmica de Stoner mezclado con el rock alternativo, os hablaba del cantante en un tono bajo no me convence demasiado pero cuando lo da todo sí que salen todos ganando.

Turno para el tercer tema del trabajo, Home con una ligera distorsión y un ritmo que introduce una buena atmósfera al tema que va ganando poco a poco en intensidad también resulta interesante el trabajo de su batería que le imprime un ritmo tribal que le sienta muy bien al tema.

Night Rider entre el rock alternativo y hasta el Nu Metal me queda claro que esta banda no quiere casarse con ningún estilo y buscan una fusión donde de nuevo tengo que volver a destacar el papel que juega su bajista que está aportando en todos los temas de forma consistente, técnica incluso y muy creativa, es un plus al sonido de la banda. Monster es el tema que cierra el primer ep de los madrileños Price After Death, platillos y un riff claro de Stoner que recuerda a los Kyuss para ir como hacen siempre de forma progresiva. Tengo ganas de escucharlos en directo, quizás les falta algo de feeling pero la música de esta banda es diferencial y suena con carácter.