13. Tordesillas
14. Trump
15. Salas de Muerte
16. Hardcore anal en el recreo
17. Putos Curas
18. La vida es Bonita (bonus)

Prolapse Necrofílico es una banda sevillana que lanza su segundo trabajo y cumplen con cada uno de los postulados clásicos del Grindcore. Tienen la distorsión brutal que presenta siempre este estilo, con la afinación en las guitarras debajo de lo habitual, y esa mezcla en las voces entre Growls y Shrieks.

Dentro del Grind, también hay versatilidad. Korgoth de Barbaria arranca con el típico discurso de película de serie B que popularizaron las bandas americanas y que los Machetazo nos acercaron el mundo del Grind a nuestro país, un tema cuya mejor característica es la bestialidad de la batería. Me Siento Orgulloso de ser un Español es la mezcla de Shrieks y Growls con D-Beats, suena podrido en todo momento. Cerdo Violador tiene aires de Brutal Death Metal mezclado con Grind, con influencias que van desde Cannibal Corpse pasando por Nuclear Vomit.

Después hay temas como Bocabits por tu culo, donde simplemente emulan a los Anal Cunt. Las letras y la música se acercan al mundillo del Porngrind, Goregrind pero vuelvo a destacar que lo más interesante de esta banda sevillana es cuando tiran de Death mezclado con Grind. Suenan muy básicos y primitivos en temas como Turn down for Gulag. A mí lo que me gusta del Grindcore es su dinamismo, practicidad y elasticidad y me explico. Dinamismo porque es un género que deriva del Hardcore Punk y se presta a muchas cosas y mezclas. Practicidad porque las microcanciones, que por cierto, abundan en este trabajo, te permiten ir al grano y elasticidad porque es como un chicle que se estira y no se acaba nunca. No tengo ni idea de lo que estoy haciendo es un tema que mezclan esas influencias del Death y donde surge el mejor riff de todo el trabajo.

En cambio hay temas en los que se le va la cabeza con las introducciones y en Traptor, nos meten una especie de rap en el inicio que no viene mucho a cuento. Si me tuviera que quedar con un tema sería con Policia Bastarda, es el tema con más ritmo y el más agresivo de todo el trabajo, sencillito a más no poder, las cosas como son, pero cuando tiran de un riff atmosférico de Death Metal y lo mezclan con su Grind acelerado y violento, esa es la mejor cara de esta banda sevillana.

Después tenemos temas como Cara el Suelo que son los típicos esquemas del Grind, temas construidos a base de Blast Beats y D-Beats, no hay más. Me gusta la breve pincelada de Slamming que hay en el tema Tordesillas, aunque no lo desarrollan y cómo no, no pueden dejar la ocasión de tocar temas de actualidad como hacen en Trump. Algo irregular, con algún que otro bajón pero en líneas generales es una banda agresiva y con mucho clasicismo en sus ritmos.