.

Toni Sánchez – Guitarra
Anthony Ellis – Cantante
Raúl Nieto – Batería
Pablo Gónzalez – Guitarra
David Pérez – Bajo

Regresión vuelve a la actualidad con este nuevo ep que da continuidad a su trabajo del 2017 “Terra Ignis”, su quinto larga duración un álbum donde creo que dan un paso adelante en su carrera. Este ep es una mezcla de nuevos temas cantados en inglés con viejos temas de la banda que sirven para presentar a su nuevo cantante, el inglés Anthony Ellis.

Devil’s Child es un tema que no me convence su producción pero que queda claro por donde quieren ir los tiros y me parece una decisión acertada, es un metal de mezcla con sabor clásico que me recuerda a los Kilmara, buena voz de Ellis por cierto, aunque no tiene excesiva potencia sí que tiene un registro muy elegante al igual que los riffs melódicos de la banda de toda la vida.

Lords of the Winter es un corte donde vuelven a añadirle teclados como en el anterior corte, un poco de Groove y algo de metal sinfónico, tratando de acoplarse a los nuevos tiempos que corren. Buscando los coros en el estribillo y como decía buscando ese toque sinfónico aunque poco trabajado.

Let Me Dream en cambio es mucho más clásico y es el mejor corte de todo el Ep al menos por momentos. El estribillo es de puro Hard rock melódico e incluso roza el Aor, tienen un poco esa esencia de los Tokyo Blade en su era más comercial y aquí sí que hay un buen trabajo o laburo como dicen los argentinos en los coros y con la guitarra rítmica pero esa parte a teclado me queda de puro relleno de nuevo.

All Night Long es Rock comercial y americano de los ochenta, alegre y pensado para montar la fiesta en los directos. Me quedo con el cambio de ritmo tan creativo y con ese trabajo de las guitarras, Regresión siempre con calidad compositiva en el trabajo de las guitarras. Por cierto este tema aunque tenga el mismo título no es una versión del tema de los Rainbow.

Iron Fist muy sencillo, Hard Heavy acelerado, un poco de Accept y de nuevo la escuela americana del Hard Rock de toda la vida con coros y me quiero quedar como mejor momento del tema con el muy buen solo de guitarra que tiene mucha chispa y mordiente. Parece que los Regresión con este trabajo aparte de presentar nuevo vocalista también quieren apostar por un Hard Rock clásico.