10. El espejo (Live)
11. Les orgies del Saló (Live)
12. Las letanías de Satán (Live)

Pep Casas – Guitarra, Cantante
Víctor Quintans – Bajo
Sergi – Batería

Reina Negra, una de esas bandas españolas olvidas que merece mucho la pena recordar. Banda catalana creada en Palafrugell en 1981. Cuatro años después debutaron con su primera demo que fue editada de forma independiente en formato cassette compuesta por estos temas: Vencido, La hora de la verdad, Nadie nos hará cambiar y Posesión maldita. En 1986 llegó su segunda y última demo antes de la desaparición, otra demo sin título ni portada editada de forma independiente en formato cassette y compuesta por los siguientes temas: Inquisición, El Anticristo (Infierno en La Tierra), Akelarre y Peligro social. Lo dejaron en 1987 y ahora hablemos de los componentes de esta banda. Hablemos primero de los ex componentes con Johhny Busquets al bajo, Carles Toledo fue cantante, Dani Zamora fue su bajista, también pasó por las filas de Hamlet y se suicidó a los 42 años. Joan Bisbe fue su batería, ya no está en activo. La última formación conocida estuvo liderada por Pep Casas a la guitarra y al micro (Fuck Off, Barbarian), Víctor Quintans al bajo (ex Fuck Off) y Sergi a la batería. En el 2015 el sello JCO Producción sacaba un recopilatorio de la banda y ahora el sello Xtreem Records saca un nuevo recopilatorio de esta banda con el título de “Aquelarre”. Los temas del primero al cuarto compuestos por su primera demo del 86, los temas del quinto al octavo compuestos por su demo de 84-85 y los temas del noveno al duodécimo de un directo en Sant Feliu de Guixols en 1982.

El sello Xtreem Records empieza a diversificarse. Este es un sello español dirigido por Rotten, el líder de los Avulsed y que suele estar orientado hacia el Death y un poco de Thrash Metal, pero empieza como decía a ampliar miras. El caso es que los Fuck Off están o estuvieron en el roster de Xtreem Records, esa mítica banda de Thrash metal catalana que en los ochenta junto a los Legión lideraron la escena del Thrash en España, no tan solo en Catalunya. Por lo tanto estos son los inicios de Pep Casas, el líder de Fuck Off en la música. Reina Negra no era otra cosa que metal clásico ibérico, pero con un toque oscuro y acelerado que me recordó por ejemplo a los Thor vascos, es un buen rescate.