9. Goddammit
10. Morphine Lips (Acoustic)

.

Arikat – Cantante, Guitarra
Max – Batería
Iban – Bajo, Coros

Power Trío desde Alicante que mezcla el Stoner con el Hard Rock. El álbum arranca con Call Mr.D una intro típica de las bandas sonoras del cine mudo de los años veinte, le queda muy original e introducen en la parte final la parte de Stoner a medio tiempo. Le ceden paso a W.T.O.I.L. con un ritmo frenético donde quiero destacar primero la velocidad que le imprime el batería, el bajo marcando el ritmo y la intensidad del riff para buscar un sonido de Groove/Stoner potente muy típico de los años noventa y el cambio de ritmo para buscar el medio tiempo lento y un solo de guitarra de puro rock.

Doglike Devotion es un tema que presenta una base rítmica mucha más sucia a lo Motörhead al menos en sus partes más veloces para luego tirar del típico medio tiempo donde estos alicantinos se defienden tan bien, aunque les falta variedad entre tema y tema.

Sweet & Salty tiene un puntito de originalidad al iniciar con un ritmo de Country/Southern Rock para luego buscar el cambio de ritmo a lo Black Label Society, utilizando siempre el Groove y el Stoner como sus principales bazas, generan electricidad con los riffs y aunque suena algo previsible por momentos hay que decir que tienen gancho.

Bullet In Your Soul a diferencia de los anteriores temas le falta intensidad y quizás alargan demasiado un medio tiempo que en esta ocasión no tiene gancho pero la personalidad de la banda sigue intacta y tienen su sonido característico. Mejor salir del bache con un tema a toda pastilla, no tienen la velocidad de los Zeke por ejemplo pero en ocasiones se mueven entre esas aguas turbias como en el tema M.o.M. Told Me So donde generan buenas sensaciones de nuevo.

Wall Of Stone destaca por el medio tiempo y el riff clásico de heavy metal clásico que precede al solo de guitarra con bastante intensidad y feeling y una labor oscura por parte del bajo que siempre deja constancia de calidad y le imprime de carácter a los temas de esta banda.

Ride Your Time se puede decir que es el tema más comercial del álbum y que presenta unos ritmos más orientados hacia el rock y hay más melodía pero es un cambio de escenario que les hacía falta y se puede decir que el solo de guitarra con más pasión es el de este tema. Goddammit en cambio cae en las mismas sensaciones de anteriores cortes aunque tengo que volver a destacar el trabajo de la guitarra y cerramos con Morphine Lips una forma muy generosa de cerrar el álbum, una balada acústica que se mueve entre el Southern Rock y el Country, una banda a la que le falta quizás algo de variedad y mejorar el sonido pero que nos regala un álbum divertido.

Puntuación: 6,75/10