.

.

Iván Román – Bajo, Cantante
Daniel Maganto – Guitarra
Alberto Garcia – Guitarra
Felipe – Batería

Dos músicos de esta banda proceden de Eternal Storm, una banda de Death Melódico madrileña y el año pasado crearon Sachtu, una banda que mezcla el Grind con el Death clásico. Es un proyecto muy interesante. Arrancan con Humanidad 0 donde dejan huella gracias a su agresividad. Temas cortos de un minuto de duración y directos al grano, este arranca con una especie de intro hablada hasta que la distorsión arranca con furia absoluta. Los D-Beats del tema demenciales, los solos de guitarra disparatados y en la distorsión rozando el Sludge pero no penséis que tiran de sonido basto y agresivo y a otra cosa con el paso de las escuchas se nota ciertas pinceladas técnicas como en el trabajo de la batería lo único que me gustó es la finalización abrupta del tema. Compartir vuestro dolor es un tema que arranca con un sonido de batería que va creciendo en intensidad mientras dos voces guturales se cruzan una en un tono más agudo y otra en una tonalidad más grave. Siempre con velocidad y con esa variedad que introduce Felipe que sabe cómo extraerle todo el jugo a su batería.

Hola Ted con esa ironía al inicio y buscando el primer cambio de ritmo lento donde demuestran que pueden llevar a su sonido hacia otra dirección con una apuesta segura en el trabajo de la guitarra con un riff más lento y atmosférico que cortan de cuajo, porque siempre tiran de cambio de ritmo abrupto.

Ellos citan entre sus influencias musicales a: Agoraphobic Nosebleed, Assück, Cephalic Carnage, Converge, Discordance Axis, Dystopia, Fuck the Facts, Full of Hell, Gadget, His Hero Is Gone, Insect Warfare, Knut, Mumakil, Napalm Death, Nasum, Nostromo, Pig Destroyer, Terrorizer, Today is the Day…

De nuevo demostrando variedad compositiva y un trabajo en la batería muy pulido donde le extraen todo el jugo a base de platillos con cambios de ritmo de puro Death and Roll, que bien saben introducir esas pequeñas pinceladas de Death Metal entre su Grindcore. Finalizan con Sludge, Crust y Grindcore basto en Control una versión de los Death Toll 80k. Tiene buen sonido y potencia este trabajo. Banda que promete y que detrás de ese sonido guarro, de esa crudeza esconde una mezcla de estilos muy pensada, se nota la veteranía de la banda.