.

.

.

Daviti – Bajo
Necronoid – Guitarra, Batería Programada
Danthor Wildcrow – Cantante

Banda madrileña creada en el 2015 por Necronoid. Una banda de Death Metal que lo mezcla con el Black y mucha atmósfera. Debuta con este ep “Rerum Demoni” editado en formato Casette a través del sello polaco Till you fukkin Bleed y limitado a 60 copias. Tribute to the Gods es un tema instrumental que roza los dos minutos que no me dice nada. El ulular del viento acompañado por unas notas suaves de guitarra que no suenan ni atmosféricas ni oscuras, es como si estuviera afinando. Un tiro más acertado se produce con el tema Vermination, este es como si fuera realmente el primer tema. Tiene mucho que ver con el metal extremo polaco, de ahí que ficharan por ese sello. Es un híbrido entre Black/Thrash y Death/Thrash con un ritmo al galope, emulando las raíces de este género con algo de los Hellhammer. Ahora bien, los cambios de ritmo son muy simples y la batería programada no aporta nada.

Triumph of Decay está más logrado. Blast Beats en un Death acelerado que recuerda algo a los Cannibal Corpse y combinado con un pasaje atmosférico. El fallo radica en la estructura de los temas, suenan oscuros y agresivos pese a que la base rítmica no aporta nada, pero los riffs son monotemáticos, carentes de técnica y siempre subiendo y bajando por las escalas sin más variedad, todas las estructuras de los temas son muy similares y hay poca variedad, pero lo más destacado de este tema es el cambio a mediotiempo y el toque atmosférico en el ecuador del tema.

Doomed Forever es el tema con más gancho del álbum, un Death Metal machacón que me recordó a los Bolt Thrower. El problema es el de siempre, el tema tiene feeling pero es rutinario, no hay ni un solo cambio de ritmo y tiran de ese ritmo desde el inicio hasta el final del tema y pasa de sonar adictivo a rutinario, además de que siempre finalizan los temas de una forma abrupta, limitados técnicamente pero más que eso, poca creatividad.

Cemetery es una especie de Outro y es similar al primer tema. De nuevo acústica con algo de atmósfera oscura, más logrado que el primer tema, eso desde luego. Tres temas y dos intros instrumentales para abrir y cerrar el trabajo. Poca creatividad, técnica justita, estructura de los temas muy lineal, mucho trabajo por delante de cara a próximos lanzamientos.