El Psikotaladrador – Batería
El Devorafetos – Guitarra
Belzebu Fernandez – Guitarra
Jarrorito Chiro – Samples
El Puto Ejerutor – Cantante
El Trareotonizador – Cantante

Es una banda muy querida por la zona de Andalucía porque sus directos dejan huella chachos. Los Serrucho son una banda creada en el 2004 de Death/Grind de Huelva. Su octavo larga duración ya está aquí “20 Zetas”. No es un álbum más para ellos, es un trabajo que conmemora el veinte aniversario de los Serrucho y lo hacen rodeados de amigos pues hay muchas colaboraciones en este disco: Pirri (Escuela del odio), Ede (Anti Bastards), Eddie Monster (Light of Dark Mexico), Txeffy (Actvs Mortis), Dewy (Korriban), Damned (Blasphemium), Marc (Mixomatosis), Nure (Nurzan), Mario Lérida (Bolu 2 Death), Izaaki (Mutadero), Jess (Anal Pus), Luís (Brigada Cobalto), Nata, Jessica y Medea (Dehidrated Anus), Dani Martínez y Mono (Mal Agüero), Marta y Thedy (Devil in you), Ame y Mona (Core Crew), Ton Moreno (Vaginal Kebab), Cadu (Stone Cutters), Penélope Watson (Lúcifer Cheff), Pepeillo y Moi (Walking Death), Alex Mzgn (Mazagonia), Juanlu Lázaro, Roberto e Israel (Rusty River), Laino (Zin Core Eze), Juan Paz y Ángel Abril (El muerto), Eddie (Ades), Gordgma (Falso Dogma), Thasio (Deliriko) y finalmente Sergio López de Elemento e Iki de Pikilandia. Todos estos amigos participan en este trabajo de temas clásicos de la banda regrabados.

La feria de la carne podrida, enfermedades y chapuzas médicas varias, zombies y sangre por doquier, temática clásica del Grindcore. En cuanto a lo musical pues Blast Beats a toda pastilla y dos voces pisándose los talones a toda pastilla que nos acompañan en todos los temas. Les falta quizás creatividad y algo de técnica pero la idea de esta banda siempre fue armar una buena fiesta y vuelvo a insistir en lo que decía al inicio de la reseña, esta banda de Huelva, los Serrucho, una cosa es escucharte el disco en tu casa, que te divierte su locura, sobre todo cuando te ponen los Samples por ejemplo pero otra muy diferente es verlos en directo, la historia es completamente diferente y salen ganando un mil por mil. Si algún día se puede volver a disfrutar de la música en directo ir a ver a esta banda porque merece la pena y hablo en condicional porque la cuarta ola nos está esperando detrás de la esquina ya.