3. No Happy Endings
4. The Metamorphosis

.

.

.

No se sabe nada de esta banda, tan solo que es un proyecto español de Black Atmosférico que editó un single de debut y que ahora lanza su primer ep.

La Intro es bastante pasional con teclado, muy cinemática, quizás el fallo es que pese a que suena con mucha elegancia, no tiene demasiado que ver con el Black Metal. Destined to Fall con un riff que se hace un poco eco de esa intro, suena con melodía y mucha pasión acompañado de unos Blast Beats que ceden para un medio tiempo donde la única pega que le puedo meter es la voz de su cantante que no me convence en ningún momento pero el tema está bien estructurado y mezcla garra con melodía de forma muy positiva.

No Happy Endings de nuevo con teclado para empezar el tema. Más que Black atmosférico diría que esto es Black melódico emparentado con el Unblack no en cuanto a temática pero sí en cuanto a sonido y también con el Black francés que suele ser melódico. A la voz le añado la batería como factores a mejorar pero la verdad es que las composiciones tienen mucha gracia y están muy conseguidas, quizás más el anterior tema que este, le sale el anterior mucho más natural aunque este es más ambicioso pero por momentos apelotona ritmos sin necesidad aunque en el tramo final saca esa cascada melódica desde el riff, buena carta para jugar.

The Metamorphosis cierra este trabajo con ocho minutos de duración. Una producción mucho más sucia, un riff más distorsionado y alargado aunque no agresivo, más bien buscando una atmósfera depresiva, quizás cuando quiere sonar oscuro no le sale del todo bien en cambio esos cambios de ritmo donde entra el factor atmosférico. De más a menos quizás el trabajo pero interesante y con ganas de una segunda parte.