09. Nothing Is Forever
10. Boozin’ Louie
11. Sirens Call
12. Six Stars
13. I’m the Sin

.

Segundo trabajo para esta banda de Barcelona que realiza una mezcla entre Rock de los años setenta y el Stoner, ahora que están de moda las bandas “Vintage” dentro del panorama del Rock internacional estos Stone Vibe, cuarteto de la ciudad Condal apuntan bastante alto y tienen muy buen gusto en la composición, su nuevo trabajo se titula “Wake Up”.

El Rock de los setenta pero desde un punto de vista comercial como en In the Name, sencillo pero efectivo. Lo difícil es hacerlo sencillo, siempre lo decimos en Metalbrothers.es y no es la excepción el tema Nightmare Filter un corte donde la banda demuestra sus raíces Stoner, me llama la atención la fluidez de su métrica y esos riffs que encajan a la perfección. No tiene una gran potencia el cantante pero demuestra tener carisma en su tonalidad y todo viaja en la correcta dirección. El tema Run es mucho más festivo y emparentado con el Glam. Todos temas sencillos como Wake Up que tiene un toque a lo AC/DC y con raíces Stoner y Psichodelic Rock de lo más sugerente, sin duda alguna, de lo mejor del álbum.

Until the Last Breath es otro gran tema, tiene la esencia de bandas como Led Zeppelin o los Triumph al menos en el arranque porque luego se pasan con acierto al Stoner. Así llegamos a Lies con distorsión en la guitarra y provocando un medio tiempo con un riff enérgico que provoca una gran intensidad. Rock and Roll Beggar es ideal para tocar en los directos, alegre y veloz en la ejecución.

Nothing is Forever de nuevo empezando por un riff que lleva al tema en volandas, creo que es su parte Stoner la que más brilla en todo el conjunto de lo que hacen. Boozin’ Louie es quizás el tema más alternativo de todo el trabajo y así pasamos a Sirens Call un tema para ir creciendo poco a poco y donde quiero destacar el papel que juega su batería, apuntalando bien el tema con un buen solo. Interesante el Boggie que se marcan con Six Stars tienen esa frescura de los Van Halen de los setenta. I’m the Sin finaliza con nota, muy buena la labor en la distorsión de la guitarra y una banda con mucho gancho, la verdad es que merecen la pena.

Puntuación: 7,25/10